Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

#T'estimoSergio

Es increíble la manera que tiene para hacerme sonreír. Es el modo que tiene para ayudarme cuando lo paso mal. Lo mas increíble es que, pese a que no lo conozco, sabe como hacerme feliz, como apoyarme y como ayudarme. Y eso es increíble. Le quiero, si, y de una forma sobrenatural. Pienso que soy la persona que mas le quiere, después de sus padres, claro esta. Por que todo lo que yo hago por ser un poquito mas como el no es normal, no es normal conocerme toda su vida, toda su historia, todo sobre el, y si, lo pienso y digo: Yo tengo una obsesión con este chico. Y luego digo: Nano, si es que es Sergio, ¿quien no va a tenerla? Otra cosa, los haters. Cuanta envidia por dios. Estoy cansada de oír cosas como: ese tio es un feo, es un manta, es el cáncer del equipo... Harta! ¿Como se puede ser así? Se nota que ellos no saben nada de el, yo se como ha salido adelante y como es y si dicen todo eso es por perjuicios, por que ellos saben perfectamente que nunca serán como el. El es la persona mas perfecta que conozco y si, tendrá todos los defectos que le queríais sacar pero para mi, gracias a eso, es perfecto. Es la única persona que sin conocerme es capaz de hacer que sienta tantas cosas a la vez que ni siquiera se como explicarlas. Por el siento amor, admiración, cariño, orgullo y todos esos adjetivos que siento no poner por falta de espacio. Yo estoy segura de que esto nunca llegara a sus manos, que el nunca leerá esto y que lo hago para mi solo ya que nadie va a leer esto, pero si tengo claro algo es que nunca dejare de sentir esto por el. Que por muchas personas que me digan que esto es perder el tiempo, que no sea tan tonta y que nunca tendré nada con el, no es eso lo que quiero, no quiero ser su novia por que, pensándolo bien, ¿por que iba el a querer tener algo conmigo? Es una tontería y todos lo sabemos, así que si yo hago estas cosas por el es por su persona, por como me siento cuando le veo en la tele, por como me siento cuando hablo de el, por el orgullo que siento al decirle a la gente que mi ídolo es Sergio Busquets. 
Yo se que algún día podré verle, tocarle, sentirle y todo esto lo sé por que cuando veo sus fotos se que es real, que no es una ilusión mía y que cuando lo tenga a pocos metros seré la persona mas feliz del planeta. Por que Sergio es mi vida, aunque muchos no me crean, lo es, es mi motivo para seguir adelante cuando las cosas se tuercen o salen mal y es la única persona que se que tendré siempre a mi lado aunque no me conozca.
Es su cara.
 Su estilo.
 Es el sentir rabia e impotencia cuando lo veo así. Sentir ganas de llorar y llorar y no dejar nunca de hacerlo.
 Su perfecta sonrisa.
 Su faceta de seductor.
 Su solidaridad.
 Su perfecta cara, joder.
 Sus payasadas, las que me hacen feliz todos los días.
 El como es con sus amigos.
 Sus fotos mas comprometedoras.


Y eso es todo, el es mi vida y lo que necesito para sonreír, que aunque la gente piense que estoy loca y que esto no va a servir de nada, es así, yo le quiero y eso no cambiara.
Gracias Sergio.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario