Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Qué te quiero.

Bueno, que quede constancia de que esto lo hago para desahogarme por que desde hace un tiempo no estoy bien. No, no lo estoy. Al principio no lo estaba por que estaba muy enamorada de alguien, lo sigo estando, pero es que antes lo estaba tanto que me importaba una mierda todo lo demás, hasta tal punto que llegué a pasar de los demás solo para poder hablar de el, de el y de el. Hice mal, muy mal. La historia tiene lo suyo. Al principio me encantó, me encantó la forma en que me hablaba, todos los días hablábamos y era todo tan perfecto que hizo que pudiera olvidar todo lo que pasaba a mi alrededor y que solo quisiera estar con el y con nadie mas. Hablaba con el de todo y se lo contaba todo, teníamos nuestros planes de futuro aunque ni siquiera no conocíamos, ese era nuestro gran problema, la distancia. Nos amábamos, si, pero por culpa de eso no podíamos estar juntos. Teníamos casi la vida solucionada, todos los días recordábamos lo que íbamos a hacer y era todo increíble. Eso paso hace ya un tiempo pero ahora, joder, es que ahora es todo tan diferente. Casi no hablamos y eso pasa desde hace relativamente poco tiempo. Hace unos días el dejo de hablarme como antes, creo que fue cuando me robaron el móvil. Si, fue ahí, por que ya no podía hablar con el por teléfono por lo tanto todo era mas frió y esas cosas. Desde ese día hablábamos solo por el tuenti, cosa que me jodía mucho por que no era como antes y no me gustaba nada. Pero el primer día fue igual que antes. Hasta que un día le dio por empezar a hablarme borde y soso. A mi me jode mucho que haga eso pero lo dejé estar. A día de hoy, hace mas de 2 o 3 meses que nos conocimos vía internet y cada día que pasa le amo más. Le amo más que lo he echo con ningún otro, y se lo digo. No paro de decirselo, corriendo el riesgo de que se canse de mi y que acabe por mandarme a la mierda. ¿Pero sabes que? Voy a empezar a hacer lo que haces tú, voy a empezar a pasar de ti hasta que te des cuenta de lo que estas dejando pasar, de que como yo no vas a conocer a nadie, aunque suene muy egocéntrico, pero es la verdad. Y quiero que sepas que no voy a estar toda la vida chupandote el culo. Si quieres algo, estaré aquí siempre, para todo lo que quieras y todo lo que me pidas pero para eso, ven, ven y demuestrame que me amas.
Y eso es todo amigos, solo quería decir eso, que pese a todo lo que pasa, lo sigo amando como el primer día que hable con el y que apenas nos conocíamos.
Lo último, DEMUÉSTRAME QUE ME AMAS Y SERÉ TUYA PARA SIEMPRE, PERO DEMUÉSTRAMELO.
TE AMO G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario