Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

#9

Por la tarde, no tenía muy seguro si ir al instituto o no pero al final decidí ir por que me daba la sensación de que algo iba a pasar y no estaba segura de si iba a ser bueno o malo. Me vestí, me lavé los dientes y me apresuré a ir al colegio. Yendo, me encontré con mucha gente, la mayoría no la conocía pero otras si. Entre las que no conocía, vi a un chico. Menudo chico. Pero pensé ''Kattia, moderate, que tienes novio.'' Pasé de largo y cuando mas segura creía estar de haberlo olvidado paso por mi lado y chocamos. Se giró y me pidió perdón. Tenía un acento extraño, creo que era italiano o algo de eso. Era un chico alto, 1'75 o por ahí. Tenía el pelo raro, era corto con cresta pero le quedaba muy bien, era de color marrón claro muy dulce. Tenía los ojos verdes, preciosos. Tenía la nariz perfecta, recta y chiquitina. Vestía con un pantalón bajo, con el cual se le veían los calzoncillos de 'Calvin Klein' amarillos, una camiseta verde y una chaqueta de Adidas azul y negra. En el pelo llevaba una gorra plana, de los Yankees, roja. También recuerdo verle dos dilatas, una en cada oreja y el aro era de color rojo, como la gorra. Era un chico increíble. Me quedé mirándolo embobada un momento hasta que reaccioné, volví en si y seguí el camino hacia el instituto. Llegué a la puerta y allí estaba Andrea esperándome en la puerta.
-Hey tía, ¿qué tal?- Y me dio dos besos.
-Genial tía, me he encontrado a un tío por la calle que vamos... se te caen las bragas.- Le dije algo nerviosa por si estaba Nico.
-Anda, ¿si? ¿y por que no te lo has traído?
-¿Cómo me lo voy a traer? ¿Todos tontos?
-Pues no, todos tontos no, me lo traes aquí, me lo presentas y ya esta!
-Ya, claro...
Me giré, miré hacia todos los lados y seguí hacia delante. Entramos a clase las dos. Ya estaba todo el mundo sentado y me daba la sensación de que ya había empezado la clase. Nos sentamos las dos mientras nos reíamos. El profesor empezó a dar clase cuando de repente alguien llamó a la puerta interrumpiendo las clases. Era el. El chico italiano. No me lo podía creer. Me quedé embobada.
-La virgen santa. ¡¡Mira, mira, mira, mira Kattia, mira!!- Me dijo Andrea.
El se acercó a mi.
-Hola guapa. ¿Te acuerdas de mi?- Me dijo con su bonito acento.
-Tía, ¿de que conoces a semejante monumento?- Me dijo Andrea en voz baja, pero este la oyó.
-Hola, me llamo Matteo y a tu amiga la conozco de que esta mañana nos hemos chocado en la calle xD
-Tía, no me jodas que este es el chico del que me has hablado?- Me preguntó Andrea.
-Cállate enana. Si, es el ¿que pasa? ¿te pone?-El se rió.
Pues efectivamente era el, el chico de antes. ¿Que hacia este chico aquí? ¿Era nuevo o algo? En fin, el profesor nos lo presentó y nos dijo que donde se podía sentar. Yo me levanté y le dije que tomara mi sitio pero el dijo que prefería estar conmigo. Mi amiga me fusiló con una mirada y la clase empezó a hacer el gilipollas. Mi amiga se levantó y le cedió el asiento vacilando le. El se sentó y me dijo que si le podía prestar los apuntes para copiarselo. Efectivamente, era italiano, de Roma, y llevaba aquí casi 3 años. Me contó casi toda su vida y yo empecé a contarle la mía. La clase se acabó super rápido y salimos los dos juntos de clase riéndonos  Fuera me esperaba Nico, apoyado en la pared y mirando al techo.
-Em... un momento Matteo, ahora vengo.
-Vale guapa ;)
Cogí y fui hacia el. le di un beso y el me cogió de la cintura. Me pregunto que que tal me había ido la tarde y que sentía mucho el numerito que había montado por la mañana. Yo le dije que no se preocupara y llamé a Matteo. Los presenté y al parecer hicieron buenas migas. Nos fuimos los tres hacia casa. El nos acompañó, primero a mi casa y luego a la de Nico y allí nos despedimos todos y cada uno nos quedamos en nuestra casa. Al parecer, hice bien en ir a clase por la tarde.

1 comentario:

  1. Oish oish oish oish :3
    Moooola, me gusta mucho, si.
    Me gustaria que en la nueva temporada Nico la engañase o algo y se fuera ella con Matteo, o algo así. Bueno, tu eres la que escribe, tu sabes que vas a hacer!
    Muchos besos, y SIGUIENTE! :D
    <3

    ResponderEliminar