Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

#8

El día de después de la sorpresa me sentía muy llena, muy completa. Tal vez era el haber estado todo un día junto a el, sin separarme lo mas mínimo, o el gran detalle que tuvo preparando todo es para mí, o vete tu a saber que fue. Pensé que me tenía que ir yendo ya pues al día siguiente era lunes y tenía instituto.
-Nico cielo, me voy a tener que ir ya.
-¿Por que tía? ¿Que ha pasado? ¿He echo algo mal?
-No mi vida, no, solo que mañana hay que ir al instituto y ya sabes que yo soy muy vaga...
-Vale pequeña, pero te dejo ir solo porque eres tú eh? - Me dijo esto y me cogio de la cintura, me besó, yo le seguí el beso y me acompaño hasta la puerta.
Fui caminando hasta mi casa y me abrieron mis padres, les di dos besos y les conté que tal me lo había pasado. Subí a mi cuarto y me choque por el camino con mi hermano, quise evitarlo pero no pude.
-Que, zorreando hermanita?
-Cállate enano!
-Que lo digo en broma, me alegro de que te lo hayas pasado bien.- Le sonreí, entre en mi cuarto y deje las pocas cosas que llevaba y me fui directamente a la ducha. Puse unas canciones de estas raras que solo escucho yo de fondo y me sumergí en el agua como pez que lleva la corriente. Al acabar, salí de la ducha, me envolví con mi albornoz/toalla, nunca he sabido lo que era eso, y fui hacia mi cuarto. Antes de entrar sonó el dichoso sonido de los mensajes. Lo abrí y no daba crédito a lo que veía. Decía:
''Hola bonita, abre bien los ojos y lee bien esto que te va a gustar. ¿A que no sabes a quien tengo tumbado en mi cama esperándome desnudo? Pues sí, al que tu pensabas. NICO. Disfruta de la foto'' Y me salió la foto de Nico desnudo en la cama de alguien.
Me quede en un plan como ...¿WTF? ¿Se puede saber que hacia nico ahí y lo mas importante, quien era la pava esa?
Antes de encontrar respuesta me llegó otro mensaje. Este decía:
''Por cierto, soy Natalia la de 3º B''
Un poco gilipollas por su parte la verdad, pero... seguía sin creérmelo. Esto no podía ser obra de otra persona que de persona y vive así feliz. Había estado ya con medio instituto y estaba claro quien iba a ser la próxima victima de sus ''encantos'' de mujer feliz. Nico. MI NOVIO.. o eso creía.... pues estaba claro que me la estaba pegando con ese personaje. Pasé de todo, y pensé en pedirle explicaciones al día siguiente a el, ya que esto o me lo explicaba alguien o yo mataría a alguien así de claro. A la tipeja esa, preferentemente.
Al día siguiente llegué al colegio medio atontada y pensando en la foto. Pase por la puerta y allí estaba, ella y sus amigas, las cuales eran iguales que ella, todo hay que decirlo.
-Estas mas empanada.- Me dijo una de ellas
-Y vosotras mas desesperadas.- Contesté yo en voz baja pero lo suficientemente alto para que me escuchasen.
Y me choque con Nico, mala hora en la que hice eso.
-Hola pequeña.
-Ni pequeña ni nada, ¿me puedes explicar quien es esa? -Le dije señalando a Natalia.
-Pues es Natalia, una pava de 3ºB que creo que tiene fama de.. bueno, tu me entiendes, ¿por? ¿pasa algo?
-Que si pasa algo? Tu estas tonto? MIRA. - Y le enseñé la foto que me mando la noche anterior.
-¿DE DONDE HA SACADO ESO? -Dijo en tono histérico. Era obvio que ocultaba algo.
-Tu sabrás, según ella de anoche, pasasteis una noche bien bonita, ¿no?
-¿Que dices? Yo con ella no tengo nada.
-¿Entonces me explicas esto o te lo saco yo con un serrucho?- Le dije con tono amenazante.
-A ver, ella y yo tuvimos un ''rollo'' hace 2 o 3 años.
-Pensaba que tu no eras de los de rollos de una noche.
-Y no lo soy Kattia, pero entiende que era un niñato y pues por hacerme el guay lo hacia.
-Interesante... el guay, ¿no?
-Me dejas acabar o me piro?
-Sigue sigue.
-Pues eso, ella me lió para que estuviera con ella, yo acepté porque no sabia donde me metía. Luego me enteré de como era ella y quise dejarla pero ella no me lo permitía por nada del mundo así que le seguí el rollo hasta que me cansé y la mandé a paseo. Fin. Esa fue toda nuestra ''larga e intensa'' relación.- Esto último lo dijo con tono irónico.
-Vale, genial pero me quieres decir por que este numerito?
-Y yo que se, será porque a ella le sigo molando y hace todo esto para que le hagamos caso, solo eso. No tengo nada con esa. ¿Vale?- Y me dio un beso.
-Vale, te creo. Luego hablamos vale? Tengo clase. Adiós.- Y le besé.
Esa mañana se me hizo eterna, pensando en esa pendeja y en todo lo que le había echo a mi novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario