Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

#6

Al día siguiente, me levanté mas pronto de lo normal por lo que fui a ducharme, me arregle y prepare la mochila y todavía me sobraba tiempo. Baje a desayunar y mi madre se despertó. Yo le dije que volviera a la cama que ya había hecho todo. Ella afirmó y volvió a subir. Serían las 8:30 y tocaron a la puerta. Yo salí corriendo para no despertar a mis padres ni a mi hermano. Abrí y como siempre, tan puntual, era el.
-Hola Nico. ¿Que haces tan pronto aquí?
+Joder Kattia, cualquiera diría que te alegras de verme...- Se acercó y me dio un beso.
-Perdón cariño, claro que me alegro de verte pero es que siempre llegas mas pronto y me he extrañado.- Le devolví el beso.
+Pues es que no podía dormir, me he levantado pronto y he pasado a por ti.- Comentó Nico.
-Ahh, pues nada, me parece bien, cojo la mochila y nos vamos?
+Vale, te espero aquí.
Subí a por la mochila mientras Nico esperaba en el comedor. Bajé y nos fuimos. Le dejé una nota a mi madre para que no se preocupara si se despertara antes.
Íbamos de camino al colegio cuando Nico me llevó a un callejón. Al principio me sorprendí porque nunca había sabido de ese sitio. Al parecer solo el lo conocía. Me dijo que en ese callejón es donde se reunía con sus amigos y que era un sitio especial para el y que le gustaría que fuera también par ami. Yo le dije que claro, aunque me seguía sorprendiendo la idea de estar en ese sitio. Empezamos a besarnos ya que nadie nos iba a ver en ese sitio. Pero no es lo que paso.
xX: ¿Qué pasa fieraaaa? ¿Que haces tu por aquí?
+Vengo todos los días por aquí.- Dijo Nico sin prestar atención de quien era.
-¿Quien es ese chico?- Le dije en voz baja pretendiendo que no me escuchara.
+Es un viejo amigo, iba a nuestro instituto pero se cambió de instituto.- Dijo Nico. Yo afirmé sin entender nada.
+Hola Pablo. ¿Que haces tu por aquí? Es lo que me pregunto yo.- Dijo Nico.
-Pues mira, aquí estamos, me enteré de lo tuyo con esta preciosidad y pensé que se te ocurriría traerla aquí y me pase para verte. Es lo que hacen los viejos amigos ,¿no?- Dijo el chico.
+Pues si, supongo que si... Por cierto, esta ''preciosidad'' es mí preciosidad y se llama Kattia.- Dijo Nico con un tono algo celoso.
-Ahh, pues hola Kattia, encantado.- Se acercó y me dio dos besos.
+Lo mismo digo Pablo.- Le respondí.
-Bueno amiguete, nos tenemos que ir que llegaremos tarde el instituto.- Dijo Nico, intentadoselo quitar de encima.
+Vale, ya quedamos.- Le contestó Pablo.
Nos cogimos de la mano y nos pusimos camino al instituto. No voy a entrar en detalles de lo que pasó allí porque no vale la pena. Clases, más clases, mas clases, PATIO, más clases....
Acabaron las clases y Nico me propuso que fuera esa tarde a su casa a estudiar... o lo que surgiera.
Yo le dije que vale, que a las 5 me pasaba por su casa.
Me acompaño hasta casa y nos despedimos.
Por la tarde me acerqué a su casa y llame a la puerta. Me abrió su madre, era tan maja esa mujer. Me dijo donde estaba Nico y yo subí a su cuarto.
Estaba escuchando música por lo que pensé en darle un susto, me puse detrás de el y esperé un rato. Luego le di un susto que casi se cae de la silla.
+Dios, Kattia, la madre que te parió, casi me mato.- Dijo el riéndose.
-Hola cariño, ¿que tal la tarde?- Le dije yo vacilando.
+Ahora ya mejor.- Me dio un beso.
En ese momento, el se levantó de la silla y nos sentamos en la cama para ''estudiar.'' El empezó a darme besos en el cuello y yo cada vez me ponía mas mala.
+Nico me vas a borrar el cuello.
-De eso se trata pequeña celosilla.
+¿Celosilla? Habló sabes? El que no se ha puesto celoso esta mañana cuando su amigo me ha llamado preciosidad.
-Ya sabes como soy en este tema. Tu eres mía y me pone enfermo que tíos que no te conocen de nada vayan mirándote el culo y esas cosas. Además conozco muy bien a Pablo y siempre ha sido un pichabraba...
+Mira, ya sabemos de donde te viene la afición.- Le dije.
El empezó a hacerme cosquillas y yo le seguí. Tenía sed así que fui a la cocina a por algo de beber.
Cuando llegué el seguía tan embobado conmigo como antes. Se levantó y me agarró por la cintura.
+¿Que haces celosín?- Le pregunté.
-Parece obvio , ¿no?-Me contestó.
Me reí y nos besamos.
En ese momento, nuestra amiga la fuerza de la gravedad, gran amiga nuestra, hizo su trabajo y nos tiró al suelo, puesto que el se había estado abalanzando encima mio hasta que su amiga se las vió con el.
Nos caímos los dos al suelo y se oyó un fuerte golpe en toda la casa. Su madre pregunto que que habia pasado y le dijimos que se había caído la silla. Se despreocupó y volvió a sus tareas.
Nosotros seguíamos en el suelo riéndonos como dos críos. El me preguntó que si estaba bien, yo afirme y le pregunte lo mismo. El respondió:
+La verdad es que la hostia no me la quita ni dios pero bueno, estoy bien, dentro de lo que cabe. Jajaja.
Empezamos a besarnos en el suelo y aquello fué muy romántico aunque parezca una gilipollez , si os soy sincera.
En ese momento los dos dijimos entre dientes.
-Bendita seas Fuerza de la gravedad.- Y nos reímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario