Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

#4

Al día siguiente me levanté para ir al instituto, no tenía ningunas ganas pero no tenía mas remdio. Eran las 8:15h y bajé a desayunar. Subí cuando acabe y me cambié y me arreglé. Se hicieron y media y llamarón a la puerta. Abrió mi madre.
-Hola María, ¿está su hija?
-Hola Nico. Sí, esta arriba, ahora la llamo, siéntate chico.-Dijo mi madre.
-Esta bien, la esperaré aquí.- Contestó Nico.
Mi madre me llamo y yo baje las escaleras. Lo vi allí, sentado en el sofá, tan guapo como siempre. Se giró y me miró. En ese momento se nos escapó una sonrisilla tonta, propia de las sorpresas. Yo, al ser el primer día me puse una blusa algo sexy y unos shorts. El iba con sus piratas azules y ese polo blanco con el caballito negro. ¡Que guapo era!
-Joder Kattia, cada día me sorprendes mas. Estas guapísima.
-Jajajajajaja, que tonto eres Nico, tu también vas muy guapo. Ten cuidado que se te arrimarán todas.
Me cogio por la cintura y me dijo.
-Trnaquila, yo soy solo tuyo, y tu solo mía, yo no te comparto con nadie.
Y nos dimos un beso.
Le pegué un grito a mi madre y le dije que nos ibamos. Ella me respondió que vale, y que nos lo pasáramos bien. La verdad, sonaba un poco tontería, ¿como nos lo ibamos a pasar bien en el instituto? Luego pensé que alomejor estando con el me lo pasaría mejor.
Fuimos todo el camino cogidos de la mano, aunque de vez en cuando nos besábamos también. Era tan bonito aquello. Llegamos al instituto y fuimos a mirar las listas para ver en que clase ibamos. La verdad estábamos un poco perdidos. Miramos las listas en el tablón de anuncios, aunque nos costó lo suyo porque había muchisima gente, todos apretados, y por suerte me había tocado en la misma clase que el año pasado. Me había tocado con mis amigas. Ellas son las mejores amigas del mundo, incluso me atrevería a decir que forman parte de mi familia, son mis hermanas y las quiero por encima de todo. Eramos 5 y fueron acudiendo allí.
-Kattiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,- Gritó alguien.
Me giré y era ella, era mi mejor amiga.
-Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, ¿que tal?- Fui corriendo y nos abrazamos.
De repente del baño salieron las demás. Nos dimos todas un abrazo y nos besamos. Estuvimos hablando de nosotras, del verano y de esas cosas. Al igual que Nico, que se había ido a buscar a sus ''hermanos'' y estarían ahí fardando.xDDD
Por desgracia no me había tocado en la misma clase que a Nico pero no pasaba nada, nos veríamos mas que si estuviéramos en la misma clase.
Tocó el timbre y todos fuimos hacia las clases. Era el primer día y no haríamos gran cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario