Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

personal stories 2.

A partir de aquel día, el empezó a ser diferente conmigo, empezó a comportarse de otra forma,  peculiar.
Empezó a ser mucho más cariñoso, todos los días venia a recogerme, el era otra persona, mucho mejor.
Aquel día en la sala de video juegos, fué superior.
Estabamos todos juntos, jugando a todo, unos en las motos, otros en los coches, otros en las maquinitas...
Yo fui a sentarme a uno de los simuladores de coches y vino el. Se sentó a mi lado y empezó a hacerme cosas en el brazo, luego me cojia la cara como si fuera un pez y también, mas tarde, me cojió de la espalda y nos quedabamos embobados los dos un rato. Ah, sí, también me cogía de la tripa y me apretaba, eso me encantaba.
Luego, se fueron todos a cambiar dinero para seguir jugando, ya que se habian pegado tal viciada que necesitaban mas. Entonces se fueron y nos quedamos los dos solos. No sabíamos que hacer hasta que para romper el hielo, el me empezó a preguntar cosas, y empezamos a hablar, no se como lo hacíamos pero hablabamos, y nos entendíamos, perfectamente, como si hablaramoos el mismo idioma, era muy raro, pero bonito.
Luego, me acerqué a el para mirar una cosa y el me cogió de la espalda abrazandome y así estuvimos 1 hora o así, hasta que llegaron los demás.
Lorenzo&Lidón,4.
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario