Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

esas cosas que pasan.

El es idiota, bipolar, gracioso, cariñoso, alegre, algunas veces infantil, muy detallista, muy especial también, quejica y descuidado, simpático, olvidadizo, algo celoso...
¿Pero sabéis que es lo mejor de todo? Que le quiero más que a ninguno. Te debo mucho, y eso nunca cambiará por muy lejos que estés, me da igual, me da exactamente igual que vivas en Italia, que vivas en París, que en China, me da lo mismo, siempre estuvistes ahí para mí. Guardaré una parte de ti conmigo y donde quiera que tu estés allí estaré yo contigo. Esque alomejor muchos no lo entiendan pero en ti, desde el primer día que te vi, vi
 lo que me faltaba, y ahora quiero agradecértelo por todo.
Lorenzo&Lidón,QUATTRO.
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario