Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

#1

Ella estaba aburrida, era una tarde normal, el ultimo día de septiembre, ya quedaba menos para empezar el instituto  En realidad no tenía ningunas ganas.
Encendió su móvil y sonó el sonidito pesado de los mensajes.
-Será publicidad de alguna compañía telefónica,- pensó.
Lo abrió y para su asombro no era publicidad, era un mensaje de él, de el chico que tanto quería.
``Hola Kattia, tengo que hablar contigo. Cuando puedas me mandas un mensaje y hablamos. Te quiero enana.´´
Ella quedó totalmente flipada. ¿Cómo iba a ser de el? Era imposible ya que llevaba unos días un tanto insoportable, no respondía a las llamadas, no contestaba los mensajes, era otra persona. ¿Sería una broma pesada? No-pensó- el no es así.
Tal y como decía el mensaje, ella cogió su móvil y marcó su numero.
-¿Sí?
+¿Nico?, soy yo, Kattia. ¿Qué querías?
-Verás, yo quería hablar contigo sobre un tema.
+Dime.
-Tu y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, es más yo te considero mi mejor amiga pero...quiero pedirte un favor.
+Claro que sí, tu también eres mi mejor amigo y sabes que te ayudo en todo lo que puedo. Dime.
-Quiero que me ayudes a conquistar a una chica.
Kattia no se esperó esa respuesta, ya que a ella le encantaba ese chico desde hace mucho tiempo y pensando en el echo de ser amigos le gustaba mas. No sabía que decir.
-Kattia, ¿estas ahí?
+Sí, si, perdón me había despistado. ¿Decías?
-Kattia, últimamente estas muy rarita, ¿eh?. Decía que si me puedes ayudar a conquistar a una chica.
+Claro que sí, ¿quien es?
-De momento no te lo puedo decir. ¿Me ayudarás?
+Claro que sí- dijo ella- para eso están los amigos,¿no?
-Muchas gracias Kattia. Eres la mejor enana. Tengo que colgar, luego hablamos, ¿vale? Te quiero pequeña.
+Y yo Nico, y yo...
Colgaron al mismo tiempo y ella se encerró en su cuarto y le dio mil vueltas a la cabeza pensando quien sería esa misteriosa chica para que ni si quiera su mejor amigo, el único culpable de sus locuras, pudiera decírselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario