Bueno, que quede constancia de que esto lo hago para desahogarme por que desde hace un tiempo no estoy bien. No, no lo estoy. Al principio no lo estaba por que estaba muy enamorada de alguien, lo sigo estando, pero es que antes lo estaba tanto que me importaba una mierda todo lo demás, hasta tal punto que llegué a pasar de los demás solo para poder hablar de el, de el y de el. Hice mal, muy mal. La historia tiene lo suyo. Al principio me encantó, me encantó la forma en que me hablaba, todos los días hablábamos y era todo tan perfecto que hizo que pudiera olvidar todo lo que pasaba a mi alrededor y que solo quisiera estar con el y con nadie mas. Hablaba con el de todo y se lo contaba todo, teníamos nuestros planes de futuro aunque ni siquiera no conocíamos, ese era nuestro gran problema, la distancia. Nos amábamos, si, pero por culpa de eso no podíamos estar juntos. Teníamos casi la vida solucionada, todos los días recordábamos lo que íbamos a hacer y era todo increíble. Eso paso hace ya un tiempo pero ahora, joder, es que ahora es todo tan diferente. Casi no hablamos y eso pasa desde hace relativamente poco tiempo. Hace unos días el dejo de hablarme como antes, creo que fue cuando me robaron el móvil. Si, fue ahí, por que ya no podía hablar con el por teléfono por lo tanto todo era mas frió y esas cosas. Desde ese día hablábamos solo por el tuenti, cosa que me jodía mucho por que no era como antes y no me gustaba nada. Pero el primer día fue igual que antes. Hasta que un día le dio por empezar a hablarme borde y soso. A mi me jode mucho que haga eso pero lo dejé estar. A día de hoy, hace mas de 2 o 3 meses que nos conocimos vía internet y cada día que pasa le amo más. Le amo más que lo he echo con ningún otro, y se lo digo. No paro de decirselo, corriendo el riesgo de que se canse de mi y que acabe por mandarme a la mierda. ¿Pero sabes que? Voy a empezar a hacer lo que haces tú, voy a empezar a pasar de ti hasta que te des cuenta de lo que estas dejando pasar, de que como yo no vas a conocer a nadie, aunque suene muy egocéntrico, pero es la verdad. Y quiero que sepas que no voy a estar toda la vida chupandote el culo. Si quieres algo, estaré aquí siempre, para todo lo que quieras y todo lo que me pidas pero para eso, ven, ven y demuestrame que me amas.
Y eso es todo amigos, solo quería decir eso, que pese a todo lo que pasa, lo sigo amando como el primer día que hable con el y que apenas nos conocíamos.
Lo último, DEMUÉSTRAME QUE ME AMAS Y SERÉ TUYA PARA SIEMPRE, PERO DEMUÉSTRAMELO.
TE AMO G.
Seguidores
lunes, 26 de diciembre de 2011
jueves, 15 de diciembre de 2011
#AnimsVilla
Lo que más necesito a día de hoy es que te recuperes, David.
Me harías muy feliz si supiese que estas bien y que te recuperas a zancadas de elefante.
Que se que eres muy fuerte y un gran luchador y que lo harás como solo tu sabes, como solo el 7 del FCB sabe.
#AnimsVilla
Me harías muy feliz si supiese que estas bien y que te recuperas a zancadas de elefante.
Que se que eres muy fuerte y un gran luchador y que lo harás como solo tu sabes, como solo el 7 del FCB sabe.
#AnimsVilla
miércoles, 9 de noviembre de 2011
#10
Entré a mi casa y subí al cuarto. Mis padres no estaban, debían haberse ido a comprar o algo por que siempre lo hacen. Se van y no me dejan nada. Entré en el cuarto y tiré la mochila, sinceramente, me daba igual donde cayera. Me quité la chaqueta y la dejé encima de la silla, mi gran armario. Encendí el ordenador y lo dejé en un lado. Me puse a hacer algunos deberes que me quedaban atrasados de otros días. Al cabo de 10 minutos los acabé y me puse con el ordenador. No había nada interesante por lo que miré un poco las redes sociales y lo cerré. Enchufé la tele. A esas horas solo hacían ''Otra Movida'', que ya se había acabado, o ''La que se avecina'', que aunque son capítulos de hace mil años yo los sigo viendo. Me tumbé en la cama y me puse a pensar en lo que había pasado estar mañana. Le di mil y una vueltas, primero a la bronca de Nico, luego al descubrimiento de Matteo... Sí, de eso quería hablar. Matteo. Cuando lo vi por la calle pensé que era un chico normal, totalmente normal, con lo que lleva encima de guapura y sensualidad pero un chico al fin y al cabo normal, pero luego cuando me puse a pensar en el y en todo lo que me había dicho, que por poco que fuera, fue especial, pues me hice un lio en la cabeza. ¿Qué pasaría ahora con Nico y conmigo? El se había echo muy amigo de Matteo y alomejor pasaba de mí. No creo. Pero.. ¿Y sí pasaba? Sería culpa mía, al fin y al cabo, los presenté yo. Sonó el teléfono. Lo cogí sin pensar en quien era pero cuando oí la voz supe al instante de quien se trataba.
-Hola Katty.- Me dijo una voz dulce y con acento italiano.
-Hola...em.. ¿quien eres?- Le contesté yo atontada. Como si no supiera quien es.
-¿No me reconoces? Soy Matteo. ¿Qué tal estas?
-¿Matteo? ¿Y quien te ha dado mi móvil? A propósito, bien, estoy bien, ¿y tú?- Le contesté más atontada aún.
-Pues me lo ha dado Nico, tu novio. Me cae bien, es un tío muy majo y se ve que te trata bien. Yo estoy bien también.- Me afirmó.
-Ah.. pues es que no sabía nada de eso pero bueno, no pasa nada. Me alegro de que te vaya bien. Y sí, Nico me trata genial, es un cielo.-Fardé un poco de chico.
-Verás, me gustaría pedirte una cosa.
-Dime.
-Pues mira, yo soy mas o menos nuevo aquí y me gustaría que me enseñaras un poco la ciudad, los sitios que hay, los bares, las tiendas, las costumbres y esas cosas.-Me pidió muy amablemente.
-¿Y por que yo?- Le conteste un poco asombrada.
-Pues por que eres la persona con la que mas confianza he cogido en este poco tiempo y me gustaría que fuésemos buenos amigos.
-Pues genial, ¿te parece bien mañana?-Pregunté.
-Pues verás... estamos todavía de mudanzas y tal así que me preguntaba que si podríamos quedar esta tarde, bueno, ahora en un rato. Todavía no es muy tarde y seguro que lo pasaremos bien. Si quieres luego podemos ir a cenar algo por ahí. Yo invito.
-Pues vale, me parece bien, llamo a mis padres, me cambio y quedamos en la plaza. ¿Bien?
-Perfecto. A las 6:00h en la plaza. Un beso.
-Otro para ti. - Y colgó.
Quería quedar conmigo. Este chico, he de reconocer que estaba un poco loco pero me encantaba, me encantaba su forma de ser y su personalidad, por lo poco que he podido ver de el. Me empecé a arreglar sin dejar de pensar en si esto de quedar así de repente significaría algo más. ¿Querría algo conmigo? No se, no creo. El y Nico son muy buenos amigos pero no creo que eso frenara sus instintos de machito imponente.
Acabé de arreglarme y ya eran las seis menos diez así que me fui yendo para la plaza. No suelo ser muy puntual a las cosas, siempre suelo llegar con algo de retraso a no ser de que sea algo muy importante y si no mis padres me mantén. Entonces soy capaz de llegar media hora antes si hace falta.
Llegué a la plaza, hacía frío la verdad. Lo vi a lo lejos y fui acercándome a el pero en el camino se me cruzó la guarra de Natalia. ¿Se puede saber que hacia esa ahí? Pf, cada día me daba mas tirria esa tipeja. La ignoré pero a mis oídos llegaron unas palabras un tanto molestas.
-Ten cuidado con lo que haces con ese chico... no querrás que Nico se entere de que andas zorreando por ahí con otro. -Me dijo con todo insultante.
-Será mejor que te calles si no quieres que se entere todo el instituto de quien eres realmente, así que no me tires de la lengua.
-Uyyy, mira como tiemblo.- He hizo un gesto como de temblarle las manos.
La ignoré y seguí hacia mi camino. Me acerqué a Matteo y le di dos besos, el me los devolvió y salimos hacia el centro. Cogimos un autobús que nos dejó justo en el centro y ahí comenzamos a andar y a andar hasta dar con tiendas y bares que valieran la pena. Llegamos a varias tiendas de deportes, ''Adidas'', ''Nike'', ''Foot-Looker'' y esos sitios. Entramos en todos y cada uno de ellos, pues Matteo quería saber como eran aquí las tiendas. Luego de ahí, entre risas y algun que otro abrazo nos fuimos a un barecito que hay cerca de una de esas tiendas y entramos dentro. Pedimos una mesa pero estaban completos. Entonces yo le propuse de ir a un McDonalds, no era gran cosa pero se comía bien para ser una noche friolera. El aceptó y fuimos en camino.
-Buf, que frío hace, ¿no?- Le pregunté mientras me frotaba los brazos.
-Pues sí, la verdad es que no tenía ni idea de que esta ciudad fuese tan fría, pensaba que en mi país hacia mas frio. Toma.- Me dijo mientras se quitaba la chaqueta.
-Oh, no, lo siento pero no, no te la voy a coger. Hace mucho frió y si te la quitas tendrás frío.
-Pareces mi madre Katty, cállate y ponte la chaqueta, que tu tienes mas frio que yo.
Acepté y me la puse. Me venía un poquito grande, pues era de chico, pero me sentaba bien. Olía genial, a perfume de chico pero no del fuerte si no a el de adolescente que intenta seducir a una chica. Me pregunté si sería su intención. ''Kattia, no seas ingenua, solo ha sido un buen gesto por su parte, no te emparanoyes.''
Me abrazó y me preguntó que si tenía menos frío. Afirmé. Entramos en el 'restaurante' y pedimos mesa. Nos sentamos mientras nos preparaban la cena y hablamos un rato. Luego el se ofreció muy amable para ir a por la cena y me la trajo. Se sentó y empezamos a cenar. Después de eso, pagó, como bien me había dicho antes. No opuse mucha resistencia a eso, pues sabia que era cabezón y no lo aceptaría. Nos fuimos hacia casa y me acompañó hasta la puerta.
-Me lo he pasado genial, esto tenemos que repetirlo.- Me dijo.
-Por supuesto que sí, cuando quieras. Yo me lo he pasado estupendamente.- Le contesté.
-Bueno, pues te dejo aquí que si no tus padres se preocuparán. Hasta mañana guapa.- Y me dio dos besos.
-Adiós guapo.- Y se los devolví.
Subí a mi casa y entré. Saludé a mis padres y mi padre se percato de que algo raro veía en mi.
-¿De quien es esa chaqueta cielo?- Me preguntaron los dos.
-Mierda. Es de un amigo, de Matteo, me la ha dejado por que tenía frío y se me ha olvidado devolvérsela.
-No te preocupes, ya se la devolverás el lunes. Buenas noches cariño.- Y me dieron dos besos.
Subí a mi cuarto. Pensé que lo hice, en cierto modo, intencionadamente. Sí, no me miréis tan mal. Quería quedarme la chaqueta por que me aportaba seguridad, era una gilipollez pero así era. Dormí abrazada a ella como si fuera un peluche y al día siguiente me desperté oliendo a el.
-Bueno, aquí acaba la 1º temporada de mi novela. Espero que os haya gustado y que me pidáis más, que eso siempre me hace ilusión. Un besazo y dejarme vuestros comentarios en en blog. Un beso, Lidón-
-Hola Katty.- Me dijo una voz dulce y con acento italiano.
-Hola...em.. ¿quien eres?- Le contesté yo atontada. Como si no supiera quien es.
-¿No me reconoces? Soy Matteo. ¿Qué tal estas?
-¿Matteo? ¿Y quien te ha dado mi móvil? A propósito, bien, estoy bien, ¿y tú?- Le contesté más atontada aún.
-Pues me lo ha dado Nico, tu novio. Me cae bien, es un tío muy majo y se ve que te trata bien. Yo estoy bien también.- Me afirmó.
-Ah.. pues es que no sabía nada de eso pero bueno, no pasa nada. Me alegro de que te vaya bien. Y sí, Nico me trata genial, es un cielo.-Fardé un poco de chico.
-Verás, me gustaría pedirte una cosa.
-Dime.
-Pues mira, yo soy mas o menos nuevo aquí y me gustaría que me enseñaras un poco la ciudad, los sitios que hay, los bares, las tiendas, las costumbres y esas cosas.-Me pidió muy amablemente.
-¿Y por que yo?- Le conteste un poco asombrada.
-Pues por que eres la persona con la que mas confianza he cogido en este poco tiempo y me gustaría que fuésemos buenos amigos.
-Pues genial, ¿te parece bien mañana?-Pregunté.
-Pues verás... estamos todavía de mudanzas y tal así que me preguntaba que si podríamos quedar esta tarde, bueno, ahora en un rato. Todavía no es muy tarde y seguro que lo pasaremos bien. Si quieres luego podemos ir a cenar algo por ahí. Yo invito.
-Pues vale, me parece bien, llamo a mis padres, me cambio y quedamos en la plaza. ¿Bien?
-Perfecto. A las 6:00h en la plaza. Un beso.
-Otro para ti. - Y colgó.
Quería quedar conmigo. Este chico, he de reconocer que estaba un poco loco pero me encantaba, me encantaba su forma de ser y su personalidad, por lo poco que he podido ver de el. Me empecé a arreglar sin dejar de pensar en si esto de quedar así de repente significaría algo más. ¿Querría algo conmigo? No se, no creo. El y Nico son muy buenos amigos pero no creo que eso frenara sus instintos de machito imponente.
Acabé de arreglarme y ya eran las seis menos diez así que me fui yendo para la plaza. No suelo ser muy puntual a las cosas, siempre suelo llegar con algo de retraso a no ser de que sea algo muy importante y si no mis padres me mantén. Entonces soy capaz de llegar media hora antes si hace falta.
Llegué a la plaza, hacía frío la verdad. Lo vi a lo lejos y fui acercándome a el pero en el camino se me cruzó la guarra de Natalia. ¿Se puede saber que hacia esa ahí? Pf, cada día me daba mas tirria esa tipeja. La ignoré pero a mis oídos llegaron unas palabras un tanto molestas.
-Ten cuidado con lo que haces con ese chico... no querrás que Nico se entere de que andas zorreando por ahí con otro. -Me dijo con todo insultante.
-Será mejor que te calles si no quieres que se entere todo el instituto de quien eres realmente, así que no me tires de la lengua.
-Uyyy, mira como tiemblo.- He hizo un gesto como de temblarle las manos.
La ignoré y seguí hacia mi camino. Me acerqué a Matteo y le di dos besos, el me los devolvió y salimos hacia el centro. Cogimos un autobús que nos dejó justo en el centro y ahí comenzamos a andar y a andar hasta dar con tiendas y bares que valieran la pena. Llegamos a varias tiendas de deportes, ''Adidas'', ''Nike'', ''Foot-Looker'' y esos sitios. Entramos en todos y cada uno de ellos, pues Matteo quería saber como eran aquí las tiendas. Luego de ahí, entre risas y algun que otro abrazo nos fuimos a un barecito que hay cerca de una de esas tiendas y entramos dentro. Pedimos una mesa pero estaban completos. Entonces yo le propuse de ir a un McDonalds, no era gran cosa pero se comía bien para ser una noche friolera. El aceptó y fuimos en camino.
-Buf, que frío hace, ¿no?- Le pregunté mientras me frotaba los brazos.
-Pues sí, la verdad es que no tenía ni idea de que esta ciudad fuese tan fría, pensaba que en mi país hacia mas frio. Toma.- Me dijo mientras se quitaba la chaqueta.
-Oh, no, lo siento pero no, no te la voy a coger. Hace mucho frió y si te la quitas tendrás frío.
-Pareces mi madre Katty, cállate y ponte la chaqueta, que tu tienes mas frio que yo.
Acepté y me la puse. Me venía un poquito grande, pues era de chico, pero me sentaba bien. Olía genial, a perfume de chico pero no del fuerte si no a el de adolescente que intenta seducir a una chica. Me pregunté si sería su intención. ''Kattia, no seas ingenua, solo ha sido un buen gesto por su parte, no te emparanoyes.''
Me abrazó y me preguntó que si tenía menos frío. Afirmé. Entramos en el 'restaurante' y pedimos mesa. Nos sentamos mientras nos preparaban la cena y hablamos un rato. Luego el se ofreció muy amable para ir a por la cena y me la trajo. Se sentó y empezamos a cenar. Después de eso, pagó, como bien me había dicho antes. No opuse mucha resistencia a eso, pues sabia que era cabezón y no lo aceptaría. Nos fuimos hacia casa y me acompañó hasta la puerta.
-Me lo he pasado genial, esto tenemos que repetirlo.- Me dijo.
-Por supuesto que sí, cuando quieras. Yo me lo he pasado estupendamente.- Le contesté.
-Bueno, pues te dejo aquí que si no tus padres se preocuparán. Hasta mañana guapa.- Y me dio dos besos.
-Adiós guapo.- Y se los devolví.
Subí a mi casa y entré. Saludé a mis padres y mi padre se percato de que algo raro veía en mi.
-¿De quien es esa chaqueta cielo?- Me preguntaron los dos.
-Mierda. Es de un amigo, de Matteo, me la ha dejado por que tenía frío y se me ha olvidado devolvérsela.
-No te preocupes, ya se la devolverás el lunes. Buenas noches cariño.- Y me dieron dos besos.
Subí a mi cuarto. Pensé que lo hice, en cierto modo, intencionadamente. Sí, no me miréis tan mal. Quería quedarme la chaqueta por que me aportaba seguridad, era una gilipollez pero así era. Dormí abrazada a ella como si fuera un peluche y al día siguiente me desperté oliendo a el.
-Bueno, aquí acaba la 1º temporada de mi novela. Espero que os haya gustado y que me pidáis más, que eso siempre me hace ilusión. Un besazo y dejarme vuestros comentarios en en blog. Un beso, Lidón-
domingo, 6 de noviembre de 2011
#9
Por la tarde, no tenía muy seguro si ir al instituto o no pero al final decidí ir por que me daba la sensación de que algo iba a pasar y no estaba segura de si iba a ser bueno o malo. Me vestí, me lavé los dientes y me apresuré a ir al colegio. Yendo, me encontré con mucha gente, la mayoría no la conocía pero otras si. Entre las que no conocía, vi a un chico. Menudo chico. Pero pensé ''Kattia, moderate, que tienes novio.'' Pasé de largo y cuando mas segura creía estar de haberlo olvidado paso por mi lado y chocamos. Se giró y me pidió perdón. Tenía un acento extraño, creo que era italiano o algo de eso. Era un chico alto, 1'75 o por ahí. Tenía el pelo raro, era corto con cresta pero le quedaba muy bien, era de color marrón claro muy dulce. Tenía los ojos verdes, preciosos. Tenía la nariz perfecta, recta y chiquitina. Vestía con un pantalón bajo, con el cual se le veían los calzoncillos de 'Calvin Klein' amarillos, una camiseta verde y una chaqueta de Adidas azul y negra. En el pelo llevaba una gorra plana, de los Yankees, roja. También recuerdo verle dos dilatas, una en cada oreja y el aro era de color rojo, como la gorra. Era un chico increíble. Me quedé mirándolo embobada un momento hasta que reaccioné, volví en si y seguí el camino hacia el instituto. Llegué a la puerta y allí estaba Andrea esperándome en la puerta.
-Hey tía, ¿qué tal?- Y me dio dos besos.
-Genial tía, me he encontrado a un tío por la calle que vamos... se te caen las bragas.- Le dije algo nerviosa por si estaba Nico.
-Anda, ¿si? ¿y por que no te lo has traído?
-¿Cómo me lo voy a traer? ¿Todos tontos?
-Pues no, todos tontos no, me lo traes aquí, me lo presentas y ya esta!
-Ya, claro...
Me giré, miré hacia todos los lados y seguí hacia delante. Entramos a clase las dos. Ya estaba todo el mundo sentado y me daba la sensación de que ya había empezado la clase. Nos sentamos las dos mientras nos reíamos. El profesor empezó a dar clase cuando de repente alguien llamó a la puerta interrumpiendo las clases. Era el. El chico italiano. No me lo podía creer. Me quedé embobada.
-La virgen santa. ¡¡Mira, mira, mira, mira Kattia, mira!!- Me dijo Andrea.
El se acercó a mi.
-Hola guapa. ¿Te acuerdas de mi?- Me dijo con su bonito acento.
-Tía, ¿de que conoces a semejante monumento?- Me dijo Andrea en voz baja, pero este la oyó.
-Hola, me llamo Matteo y a tu amiga la conozco de que esta mañana nos hemos chocado en la calle xD
-Tía, no me jodas que este es el chico del que me has hablado?- Me preguntó Andrea.
-Cállate enana. Si, es el ¿que pasa? ¿te pone?-El se rió.
Pues efectivamente era el, el chico de antes. ¿Que hacia este chico aquí? ¿Era nuevo o algo? En fin, el profesor nos lo presentó y nos dijo que donde se podía sentar. Yo me levanté y le dije que tomara mi sitio pero el dijo que prefería estar conmigo. Mi amiga me fusiló con una mirada y la clase empezó a hacer el gilipollas. Mi amiga se levantó y le cedió el asiento vacilando le. El se sentó y me dijo que si le podía prestar los apuntes para copiarselo. Efectivamente, era italiano, de Roma, y llevaba aquí casi 3 años. Me contó casi toda su vida y yo empecé a contarle la mía. La clase se acabó super rápido y salimos los dos juntos de clase riéndonos Fuera me esperaba Nico, apoyado en la pared y mirando al techo.
-Em... un momento Matteo, ahora vengo.
-Vale guapa ;)
Cogí y fui hacia el. le di un beso y el me cogió de la cintura. Me pregunto que que tal me había ido la tarde y que sentía mucho el numerito que había montado por la mañana. Yo le dije que no se preocupara y llamé a Matteo. Los presenté y al parecer hicieron buenas migas. Nos fuimos los tres hacia casa. El nos acompañó, primero a mi casa y luego a la de Nico y allí nos despedimos todos y cada uno nos quedamos en nuestra casa. Al parecer, hice bien en ir a clase por la tarde.
-Hey tía, ¿qué tal?- Y me dio dos besos.
-Genial tía, me he encontrado a un tío por la calle que vamos... se te caen las bragas.- Le dije algo nerviosa por si estaba Nico.
-Anda, ¿si? ¿y por que no te lo has traído?
-¿Cómo me lo voy a traer? ¿Todos tontos?
-Pues no, todos tontos no, me lo traes aquí, me lo presentas y ya esta!
-Ya, claro...
Me giré, miré hacia todos los lados y seguí hacia delante. Entramos a clase las dos. Ya estaba todo el mundo sentado y me daba la sensación de que ya había empezado la clase. Nos sentamos las dos mientras nos reíamos. El profesor empezó a dar clase cuando de repente alguien llamó a la puerta interrumpiendo las clases. Era el. El chico italiano. No me lo podía creer. Me quedé embobada.
-La virgen santa. ¡¡Mira, mira, mira, mira Kattia, mira!!- Me dijo Andrea.
El se acercó a mi.
-Hola guapa. ¿Te acuerdas de mi?- Me dijo con su bonito acento.
-Tía, ¿de que conoces a semejante monumento?- Me dijo Andrea en voz baja, pero este la oyó.
-Hola, me llamo Matteo y a tu amiga la conozco de que esta mañana nos hemos chocado en la calle xD
-Tía, no me jodas que este es el chico del que me has hablado?- Me preguntó Andrea.
-Cállate enana. Si, es el ¿que pasa? ¿te pone?-El se rió.
Pues efectivamente era el, el chico de antes. ¿Que hacia este chico aquí? ¿Era nuevo o algo? En fin, el profesor nos lo presentó y nos dijo que donde se podía sentar. Yo me levanté y le dije que tomara mi sitio pero el dijo que prefería estar conmigo. Mi amiga me fusiló con una mirada y la clase empezó a hacer el gilipollas. Mi amiga se levantó y le cedió el asiento vacilando le. El se sentó y me dijo que si le podía prestar los apuntes para copiarselo. Efectivamente, era italiano, de Roma, y llevaba aquí casi 3 años. Me contó casi toda su vida y yo empecé a contarle la mía. La clase se acabó super rápido y salimos los dos juntos de clase riéndonos Fuera me esperaba Nico, apoyado en la pared y mirando al techo.
-Em... un momento Matteo, ahora vengo.
-Vale guapa ;)
Cogí y fui hacia el. le di un beso y el me cogió de la cintura. Me pregunto que que tal me había ido la tarde y que sentía mucho el numerito que había montado por la mañana. Yo le dije que no se preocupara y llamé a Matteo. Los presenté y al parecer hicieron buenas migas. Nos fuimos los tres hacia casa. El nos acompañó, primero a mi casa y luego a la de Nico y allí nos despedimos todos y cada uno nos quedamos en nuestra casa. Al parecer, hice bien en ir a clase por la tarde.
martes, 18 de octubre de 2011
#8
El día de después de la sorpresa me sentía muy llena, muy completa. Tal vez era el haber estado todo un día junto a el, sin separarme lo mas mínimo, o el gran detalle que tuvo preparando todo es para mí, o vete tu a saber que fue. Pensé que me tenía que ir yendo ya pues al día siguiente era lunes y tenía instituto.
-Nico cielo, me voy a tener que ir ya.
-¿Por que tía? ¿Que ha pasado? ¿He echo algo mal?
-No mi vida, no, solo que mañana hay que ir al instituto y ya sabes que yo soy muy vaga...
-Vale pequeña, pero te dejo ir solo porque eres tú eh? - Me dijo esto y me cogio de la cintura, me besó, yo le seguí el beso y me acompaño hasta la puerta.
Fui caminando hasta mi casa y me abrieron mis padres, les di dos besos y les conté que tal me lo había pasado. Subí a mi cuarto y me choque por el camino con mi hermano, quise evitarlo pero no pude.
-Que, zorreando hermanita?
-Cállate enano!
-Que lo digo en broma, me alegro de que te lo hayas pasado bien.- Le sonreí, entre en mi cuarto y deje las pocas cosas que llevaba y me fui directamente a la ducha. Puse unas canciones de estas raras que solo escucho yo de fondo y me sumergí en el agua como pez que lleva la corriente. Al acabar, salí de la ducha, me envolví con mi albornoz/toalla, nunca he sabido lo que era eso, y fui hacia mi cuarto. Antes de entrar sonó el dichoso sonido de los mensajes. Lo abrí y no daba crédito a lo que veía. Decía:
''Hola bonita, abre bien los ojos y lee bien esto que te va a gustar. ¿A que no sabes a quien tengo tumbado en mi cama esperándome desnudo? Pues sí, al que tu pensabas. NICO. Disfruta de la foto'' Y me salió la foto de Nico desnudo en la cama de alguien.
Me quede en un plan como ...¿WTF? ¿Se puede saber que hacia nico ahí y lo mas importante, quien era la pava esa?
Antes de encontrar respuesta me llegó otro mensaje. Este decía:
''Por cierto, soy Natalia la de 3º B''
Un poco gilipollas por su parte la verdad, pero... seguía sin creérmelo. Esto no podía ser obra de otra persona que de persona y vive así feliz. Había estado ya con medio instituto y estaba claro quien iba a ser la próxima victima de sus ''encantos'' de mujer feliz. Nico. MI NOVIO.. o eso creía.... pues estaba claro que me la estaba pegando con ese personaje. Pasé de todo, y pensé en pedirle explicaciones al día siguiente a el, ya que esto o me lo explicaba alguien o yo mataría a alguien así de claro. A la tipeja esa, preferentemente.
Al día siguiente llegué al colegio medio atontada y pensando en la foto. Pase por la puerta y allí estaba, ella y sus amigas, las cuales eran iguales que ella, todo hay que decirlo.
-Estas mas empanada.- Me dijo una de ellas
-Y vosotras mas desesperadas.- Contesté yo en voz baja pero lo suficientemente alto para que me escuchasen.
Y me choque con Nico, mala hora en la que hice eso.
-Hola pequeña.
-Ni pequeña ni nada, ¿me puedes explicar quien es esa? -Le dije señalando a Natalia.
-Pues es Natalia, una pava de 3ºB que creo que tiene fama de.. bueno, tu me entiendes, ¿por? ¿pasa algo?
-Que si pasa algo? Tu estas tonto? MIRA. - Y le enseñé la foto que me mando la noche anterior.
-¿DE DONDE HA SACADO ESO? -Dijo en tono histérico. Era obvio que ocultaba algo.
-Tu sabrás, según ella de anoche, pasasteis una noche bien bonita, ¿no?
-¿Que dices? Yo con ella no tengo nada.
-¿Entonces me explicas esto o te lo saco yo con un serrucho?- Le dije con tono amenazante.
-A ver, ella y yo tuvimos un ''rollo'' hace 2 o 3 años.
-Pensaba que tu no eras de los de rollos de una noche.
-Y no lo soy Kattia, pero entiende que era un niñato y pues por hacerme el guay lo hacia.
-Interesante... el guay, ¿no?
-Me dejas acabar o me piro?
-Sigue sigue.
-Pues eso, ella me lió para que estuviera con ella, yo acepté porque no sabia donde me metía. Luego me enteré de como era ella y quise dejarla pero ella no me lo permitía por nada del mundo así que le seguí el rollo hasta que me cansé y la mandé a paseo. Fin. Esa fue toda nuestra ''larga e intensa'' relación.- Esto último lo dijo con tono irónico.
-Vale, genial pero me quieres decir por que este numerito?
-Y yo que se, será porque a ella le sigo molando y hace todo esto para que le hagamos caso, solo eso. No tengo nada con esa. ¿Vale?- Y me dio un beso.
-Vale, te creo. Luego hablamos vale? Tengo clase. Adiós.- Y le besé.
Esa mañana se me hizo eterna, pensando en esa pendeja y en todo lo que le había echo a mi novio.
-Nico cielo, me voy a tener que ir ya.
-¿Por que tía? ¿Que ha pasado? ¿He echo algo mal?
-No mi vida, no, solo que mañana hay que ir al instituto y ya sabes que yo soy muy vaga...
-Vale pequeña, pero te dejo ir solo porque eres tú eh? - Me dijo esto y me cogio de la cintura, me besó, yo le seguí el beso y me acompaño hasta la puerta.
Fui caminando hasta mi casa y me abrieron mis padres, les di dos besos y les conté que tal me lo había pasado. Subí a mi cuarto y me choque por el camino con mi hermano, quise evitarlo pero no pude.
-Que, zorreando hermanita?
-Cállate enano!
-Que lo digo en broma, me alegro de que te lo hayas pasado bien.- Le sonreí, entre en mi cuarto y deje las pocas cosas que llevaba y me fui directamente a la ducha. Puse unas canciones de estas raras que solo escucho yo de fondo y me sumergí en el agua como pez que lleva la corriente. Al acabar, salí de la ducha, me envolví con mi albornoz/toalla, nunca he sabido lo que era eso, y fui hacia mi cuarto. Antes de entrar sonó el dichoso sonido de los mensajes. Lo abrí y no daba crédito a lo que veía. Decía:
''Hola bonita, abre bien los ojos y lee bien esto que te va a gustar. ¿A que no sabes a quien tengo tumbado en mi cama esperándome desnudo? Pues sí, al que tu pensabas. NICO. Disfruta de la foto'' Y me salió la foto de Nico desnudo en la cama de alguien.
Me quede en un plan como ...¿WTF? ¿Se puede saber que hacia nico ahí y lo mas importante, quien era la pava esa?
Antes de encontrar respuesta me llegó otro mensaje. Este decía:
''Por cierto, soy Natalia la de 3º B''
Un poco gilipollas por su parte la verdad, pero... seguía sin creérmelo. Esto no podía ser obra de otra persona que de persona y vive así feliz. Había estado ya con medio instituto y estaba claro quien iba a ser la próxima victima de sus ''encantos'' de mujer feliz. Nico. MI NOVIO.. o eso creía.... pues estaba claro que me la estaba pegando con ese personaje. Pasé de todo, y pensé en pedirle explicaciones al día siguiente a el, ya que esto o me lo explicaba alguien o yo mataría a alguien así de claro. A la tipeja esa, preferentemente.
Al día siguiente llegué al colegio medio atontada y pensando en la foto. Pase por la puerta y allí estaba, ella y sus amigas, las cuales eran iguales que ella, todo hay que decirlo.
-Estas mas empanada.- Me dijo una de ellas
-Y vosotras mas desesperadas.- Contesté yo en voz baja pero lo suficientemente alto para que me escuchasen.
Y me choque con Nico, mala hora en la que hice eso.
-Hola pequeña.
-Ni pequeña ni nada, ¿me puedes explicar quien es esa? -Le dije señalando a Natalia.
-Pues es Natalia, una pava de 3ºB que creo que tiene fama de.. bueno, tu me entiendes, ¿por? ¿pasa algo?
-Que si pasa algo? Tu estas tonto? MIRA. - Y le enseñé la foto que me mando la noche anterior.
-¿DE DONDE HA SACADO ESO? -Dijo en tono histérico. Era obvio que ocultaba algo.
-Tu sabrás, según ella de anoche, pasasteis una noche bien bonita, ¿no?
-¿Que dices? Yo con ella no tengo nada.
-¿Entonces me explicas esto o te lo saco yo con un serrucho?- Le dije con tono amenazante.
-A ver, ella y yo tuvimos un ''rollo'' hace 2 o 3 años.
-Pensaba que tu no eras de los de rollos de una noche.
-Y no lo soy Kattia, pero entiende que era un niñato y pues por hacerme el guay lo hacia.
-Interesante... el guay, ¿no?
-Me dejas acabar o me piro?
-Sigue sigue.
-Pues eso, ella me lió para que estuviera con ella, yo acepté porque no sabia donde me metía. Luego me enteré de como era ella y quise dejarla pero ella no me lo permitía por nada del mundo así que le seguí el rollo hasta que me cansé y la mandé a paseo. Fin. Esa fue toda nuestra ''larga e intensa'' relación.- Esto último lo dijo con tono irónico.
-Vale, genial pero me quieres decir por que este numerito?
-Y yo que se, será porque a ella le sigo molando y hace todo esto para que le hagamos caso, solo eso. No tengo nada con esa. ¿Vale?- Y me dio un beso.
-Vale, te creo. Luego hablamos vale? Tengo clase. Adiós.- Y le besé.
Esa mañana se me hizo eterna, pensando en esa pendeja y en todo lo que le había echo a mi novio.
domingo, 2 de octubre de 2011
#7
Bueno, pasaron unos cuantos días mas y comenzó octubre, ese querido mes en el que empieza a hacer frió y tengo la excusa perfecta para pedirle la chaqueta y estar todo el día oliendo a el. Octubre, bonito mes.
Era un día no muy soleado. Amaneció algo nublado aunque a lo largo del día fue saliendo el sol. Al medio día comenzó a llover de mala manera hasta que después de un rato amainó. Lo cual me hizo pensar que la gente se pelaría las clases pero yo como era una ''alumna responsable'' pues fui. Ese día Nico no pasó a por mi. Se me hizo raro ir sola a clase cuando siempre tenía alguien a quien coger de la mano y charlar en el paseo. Llegué a la puerta del colegio y lo busqué. Tampoco aparecía. Donde se habrá metido este chico -Pensé.
Me metí para las clases y empezaron a acribillarme a deberes, explicaciones y demás y yo solo podía que pensar en porque Nico no había venido a por mi ni se había presentado al colegio. Era todo tan raro.
A la hora del recreo me llegó un mensaje: ''Princesa, lo siento. Siento no haber pasado a por ti y no haber ido al colegio, no me encuentro muy bien y se me ha pasado avisarte. No te preocupes. Te quiero''
¿Se encontraba mal y pretendía que no me preocupara? Cogí mis cosas y salí para ir a su casa pero en ese momento alguien me cogio del brazo y me paro.
-¿Donde vas Kattia?
Me giré y eran Jorge y Daniel, los novios de mis amigas Andrea y Raquel, amigos míos y por supuesto de Nico.
+A casa de Nico. ¿Por?
-No vayas.
+Me vas a decir tu a mi lo que voy a hacer. Anda pues... Nico es mi novio y está mal y voy a ir a verle.
-No vayas, es importante para el y para ti que no lo hagas. Joder, hazme caso. -Me dijo Jorge
-Tiene razón, Kattia, no vayas. Haznos caso.- Replicó Dani.
Yo no entendía nada pero les hice caso y entré a la siguiente clase. Si antes me había costado concentrarme en los estudios imagínate ahora que sabia que a Nico le pasaba algo y sus amigos no me dejaban ir a verle.
Pasaron las 2 horas mas largas de mi vida y por fin sonó la alarma. Salí disparada pero me alcanzaron mis amigas y sus novios.
+Hey Kattia, ¿donde vas? - Me comentó Teresa
-Me voy a ... a.... a hacer unas cosas.
+Es mentira, se va a ver a Nico y no le conviene.- Dijo Dani en voz baja.
-Te he oído ¿sabes?- Le contesté
+Mierda.- Dijo Dani.- Convencerla vosotras de que no debe ir a ver a Nico anda. Si no la cagará y lo sabéis.
-¿Se puede saber que cojones pasa aquí? ¿Porque no puedo ir a verle? ¿Que esta pasando? Contármelo ya o salgo corriendo a su casa.- Les dije en tono amenazante.
+Joder Kattia, haznos caso y esperate un poco.- Me dijo Raquel.
-Buffff, menudo día que llevo eh? Ya os vale que sea algo importante porque sí no os juro que...
En ese momento sonó el móvil de Jorge y lo cogió. Era Nico. No pude escuchar lo que decía Nico pero sí lo que decía Jorge. Decía algo en plan: ''Sí, sí, tranquilo, la tenemos aquí, ahora mismo vamos para allí'' ¿De que iba todo esto? Seguía sin entender nada. Llegamos a su calle y me taparon los ojos con un pañuelo. Yo cada vez flipaba mas. Y mas. Y mas.
Llegamos a la puerta, vamos o eso supuse yo ya que se oyó el sonido de un timbre.
+Ya hemos llegado.- Dijo Andrea.
-¿Ya me puedo quitar esto de los ojos?- Dije yo.
+NO. -Gritaron todos al unisono.
-Vale, vale, soooo caballos. Tranquilidad.- Le dije yo vacilandoles.
Abrieron la puerta y me subieron en el ascensor. Aquello tardaba mucho así que supuse que no iríamos a su casa ya que vivía en un segundo. Llegamos y abrieron la puerta. Olía a aire... *sí, ya se que el aire no huele a nada pero me refiero que estábamos al aire libre, como en una terraza*
Me quitaron el pañuelo de los ojos y allí estaba el. Mi niño. Mi pequeño Nico.
-Dios mio.- Dije tapándome la boca.- Es precioso. Todo es precioso. La mesa, las velas, dios. - Estaba a punto de llorar y en ese momento Nico me abrazó.
+Bueno chicos, ya os podéis ir yendo ehhh? que esto se pone interesante.- Le dí un codazo y se fueron todos.
Nos quedamos los dos solos allí, en esa terraza maravillosa que el habia preparado anteriormente.
Ahora empezaba a encajarme todo. El mensaje, las prisas por que no fuera a su casa....
-Nico, es precioso pero sabes que no hacia falta. ¿Por que?
+Shh, cállate.- Me dio un beso.- Sabes de sobra porque es esto. Hoy hace un mes que empezamos a salir y yo no sabía que hacerte así que se me ocurrió que una cenita romántica sería lo ideal.- Dijo Nico con tono adorable.
-Por favor Nico, no tendrías que haberlo echo. Sabes que no me importan los regalos, con tenerte a ti me sirve. De todas maneras, mil gracias, eres el mejor.- Le dije esto y al momento le besé.
Nos pusimos a cenar. El me trataba como a una princesa y la verdad es que eso me encantaba. Era una de las múltiples cosas de el que me volvían loca. Acabamos de cenar.
-Por cierto Nico, ¿has cocinado tu? No se nota ehh?
+Joder Kattia, no estropees las cosas bonitas.
-Vamos que no lo has echo tú no?
+Si, claro que lo he echo yo. Que te pensabas? ... bueno me ha ayudado mi madre pero tu ya sabes lo patoso que soy con los cacharros.
-Jajajajajaja. -Nos reímos los dos y entonces el me cogió de la mano y me llevo a la parte de atrás.
-Una pregunta.- Le dije.- ¿Porque este sitio y no tu cuarto? Resulta muy acogedor la verdad.
+Pues por una sola razón. Bueno no, dos. En mi casa está mi madre dando la lata y aquí no, estamos solos y tenemos todo el cielo para nosotros.- Esa fue su respuesta.
Nos tumbamos en el suelo y el me dijo:
+Desde aquí se ve el cielo genial. Se ven todas las estrellas y son preciosas.- Me dijo el.
-La verdad es que sí.-Le dije.- Es precioso.
+Aunque... contigo al lado es difícil mirar a las estrellas.- Me dijo y yo me puse muy pero que muy roja.
-Mira, una estrella fugaz. Pidamos un deseo.
Nos dimos la mano y cerramos los ojos. Pedimos el deseo, paso la estrella, abrimos los ojos, nos miramos y nos besamos apasionadamente. Ese día fue el mejor día de mi vida. Hacia un mes con la persona que mas quería y no me podía creer que lo estuviéramos celebrando de esta forma.
+Te quiero princesa.- Me dijo esto y yo me acurruqué en su regazo.
-Yo también cariño.- El empezó a jugar con mi pelo y a darme besitos de gnomo. O así lo llamábamos nosotros.
Me quedé dormida encima suyo y creo que se levantó a por algo. Yo notaba que no estaba hasta que note que volvía a estar. Lo toque por encima para saber si era el y si, era Nico. Cogió unas almohadas y unas mantas y me tapó. Nos quedamos dormidos allí arriba. Al día siguiente nos despertamos tarde, aunque daba lo mismo porque era sábado y la madre de Nico nos subió el desayuno. Me parecía tan raro todo y a la vez tan bonito.
- Oh mierda. Tengo que llamar a mis padres o se preocuparán.
+Tranquila cariño, ya los llamé yo ayer y les dije que dormirías aquí. Están tranquilos.- Me contestó la madre de Nico.
Yo me volví a apoyar en su regazo y el se despertó.
+¿Que te ha parecido la noche princesa?- Me preguntó
-Perfecta, la mejor de mi vida.- Me besó y nos tomamos allí el desayuno.
Era un día no muy soleado. Amaneció algo nublado aunque a lo largo del día fue saliendo el sol. Al medio día comenzó a llover de mala manera hasta que después de un rato amainó. Lo cual me hizo pensar que la gente se pelaría las clases pero yo como era una ''alumna responsable'' pues fui. Ese día Nico no pasó a por mi. Se me hizo raro ir sola a clase cuando siempre tenía alguien a quien coger de la mano y charlar en el paseo. Llegué a la puerta del colegio y lo busqué. Tampoco aparecía. Donde se habrá metido este chico -Pensé.
Me metí para las clases y empezaron a acribillarme a deberes, explicaciones y demás y yo solo podía que pensar en porque Nico no había venido a por mi ni se había presentado al colegio. Era todo tan raro.
A la hora del recreo me llegó un mensaje: ''Princesa, lo siento. Siento no haber pasado a por ti y no haber ido al colegio, no me encuentro muy bien y se me ha pasado avisarte. No te preocupes. Te quiero''
¿Se encontraba mal y pretendía que no me preocupara? Cogí mis cosas y salí para ir a su casa pero en ese momento alguien me cogio del brazo y me paro.
-¿Donde vas Kattia?
Me giré y eran Jorge y Daniel, los novios de mis amigas Andrea y Raquel, amigos míos y por supuesto de Nico.
+A casa de Nico. ¿Por?
-No vayas.
+Me vas a decir tu a mi lo que voy a hacer. Anda pues... Nico es mi novio y está mal y voy a ir a verle.
-No vayas, es importante para el y para ti que no lo hagas. Joder, hazme caso. -Me dijo Jorge
-Tiene razón, Kattia, no vayas. Haznos caso.- Replicó Dani.
Yo no entendía nada pero les hice caso y entré a la siguiente clase. Si antes me había costado concentrarme en los estudios imagínate ahora que sabia que a Nico le pasaba algo y sus amigos no me dejaban ir a verle.
Pasaron las 2 horas mas largas de mi vida y por fin sonó la alarma. Salí disparada pero me alcanzaron mis amigas y sus novios.
+Hey Kattia, ¿donde vas? - Me comentó Teresa
-Me voy a ... a.... a hacer unas cosas.
+Es mentira, se va a ver a Nico y no le conviene.- Dijo Dani en voz baja.
-Te he oído ¿sabes?- Le contesté
+Mierda.- Dijo Dani.- Convencerla vosotras de que no debe ir a ver a Nico anda. Si no la cagará y lo sabéis.
-¿Se puede saber que cojones pasa aquí? ¿Porque no puedo ir a verle? ¿Que esta pasando? Contármelo ya o salgo corriendo a su casa.- Les dije en tono amenazante.
+Joder Kattia, haznos caso y esperate un poco.- Me dijo Raquel.
-Buffff, menudo día que llevo eh? Ya os vale que sea algo importante porque sí no os juro que...
En ese momento sonó el móvil de Jorge y lo cogió. Era Nico. No pude escuchar lo que decía Nico pero sí lo que decía Jorge. Decía algo en plan: ''Sí, sí, tranquilo, la tenemos aquí, ahora mismo vamos para allí'' ¿De que iba todo esto? Seguía sin entender nada. Llegamos a su calle y me taparon los ojos con un pañuelo. Yo cada vez flipaba mas. Y mas. Y mas.
Llegamos a la puerta, vamos o eso supuse yo ya que se oyó el sonido de un timbre.
+Ya hemos llegado.- Dijo Andrea.
-¿Ya me puedo quitar esto de los ojos?- Dije yo.
+NO. -Gritaron todos al unisono.
-Vale, vale, soooo caballos. Tranquilidad.- Le dije yo vacilandoles.
Abrieron la puerta y me subieron en el ascensor. Aquello tardaba mucho así que supuse que no iríamos a su casa ya que vivía en un segundo. Llegamos y abrieron la puerta. Olía a aire... *sí, ya se que el aire no huele a nada pero me refiero que estábamos al aire libre, como en una terraza*
Me quitaron el pañuelo de los ojos y allí estaba el. Mi niño. Mi pequeño Nico.
-Dios mio.- Dije tapándome la boca.- Es precioso. Todo es precioso. La mesa, las velas, dios. - Estaba a punto de llorar y en ese momento Nico me abrazó.
+Bueno chicos, ya os podéis ir yendo ehhh? que esto se pone interesante.- Le dí un codazo y se fueron todos.
Nos quedamos los dos solos allí, en esa terraza maravillosa que el habia preparado anteriormente.
Ahora empezaba a encajarme todo. El mensaje, las prisas por que no fuera a su casa....
-Nico, es precioso pero sabes que no hacia falta. ¿Por que?
+Shh, cállate.- Me dio un beso.- Sabes de sobra porque es esto. Hoy hace un mes que empezamos a salir y yo no sabía que hacerte así que se me ocurrió que una cenita romántica sería lo ideal.- Dijo Nico con tono adorable.
-Por favor Nico, no tendrías que haberlo echo. Sabes que no me importan los regalos, con tenerte a ti me sirve. De todas maneras, mil gracias, eres el mejor.- Le dije esto y al momento le besé.
Nos pusimos a cenar. El me trataba como a una princesa y la verdad es que eso me encantaba. Era una de las múltiples cosas de el que me volvían loca. Acabamos de cenar.
-Por cierto Nico, ¿has cocinado tu? No se nota ehh?
+Joder Kattia, no estropees las cosas bonitas.
-Vamos que no lo has echo tú no?
+Si, claro que lo he echo yo. Que te pensabas? ... bueno me ha ayudado mi madre pero tu ya sabes lo patoso que soy con los cacharros.
-Jajajajajaja. -Nos reímos los dos y entonces el me cogió de la mano y me llevo a la parte de atrás.
-Una pregunta.- Le dije.- ¿Porque este sitio y no tu cuarto? Resulta muy acogedor la verdad.
+Pues por una sola razón. Bueno no, dos. En mi casa está mi madre dando la lata y aquí no, estamos solos y tenemos todo el cielo para nosotros.- Esa fue su respuesta.
Nos tumbamos en el suelo y el me dijo:
+Desde aquí se ve el cielo genial. Se ven todas las estrellas y son preciosas.- Me dijo el.
-La verdad es que sí.-Le dije.- Es precioso.
+Aunque... contigo al lado es difícil mirar a las estrellas.- Me dijo y yo me puse muy pero que muy roja.
-Mira, una estrella fugaz. Pidamos un deseo.
Nos dimos la mano y cerramos los ojos. Pedimos el deseo, paso la estrella, abrimos los ojos, nos miramos y nos besamos apasionadamente. Ese día fue el mejor día de mi vida. Hacia un mes con la persona que mas quería y no me podía creer que lo estuviéramos celebrando de esta forma.
+Te quiero princesa.- Me dijo esto y yo me acurruqué en su regazo.
-Yo también cariño.- El empezó a jugar con mi pelo y a darme besitos de gnomo. O así lo llamábamos nosotros.
Me quedé dormida encima suyo y creo que se levantó a por algo. Yo notaba que no estaba hasta que note que volvía a estar. Lo toque por encima para saber si era el y si, era Nico. Cogió unas almohadas y unas mantas y me tapó. Nos quedamos dormidos allí arriba. Al día siguiente nos despertamos tarde, aunque daba lo mismo porque era sábado y la madre de Nico nos subió el desayuno. Me parecía tan raro todo y a la vez tan bonito.
- Oh mierda. Tengo que llamar a mis padres o se preocuparán.
+Tranquila cariño, ya los llamé yo ayer y les dije que dormirías aquí. Están tranquilos.- Me contestó la madre de Nico.
Yo me volví a apoyar en su regazo y el se despertó.
+¿Que te ha parecido la noche princesa?- Me preguntó
-Perfecta, la mejor de mi vida.- Me besó y nos tomamos allí el desayuno.
viernes, 23 de septiembre de 2011
#6
Al día siguiente, me levanté mas pronto de lo normal por lo que fui a ducharme, me arregle y prepare la mochila y todavía me sobraba tiempo. Baje a desayunar y mi madre se despertó. Yo le dije que volviera a la cama que ya había hecho todo. Ella afirmó y volvió a subir. Serían las 8:30 y tocaron a la puerta. Yo salí corriendo para no despertar a mis padres ni a mi hermano. Abrí y como siempre, tan puntual, era el.
-Hola Nico. ¿Que haces tan pronto aquí?
+Joder Kattia, cualquiera diría que te alegras de verme...- Se acercó y me dio un beso.
-Perdón cariño, claro que me alegro de verte pero es que siempre llegas mas pronto y me he extrañado.- Le devolví el beso.
+Pues es que no podía dormir, me he levantado pronto y he pasado a por ti.- Comentó Nico.
-Ahh, pues nada, me parece bien, cojo la mochila y nos vamos?
+Vale, te espero aquí.
Subí a por la mochila mientras Nico esperaba en el comedor. Bajé y nos fuimos. Le dejé una nota a mi madre para que no se preocupara si se despertara antes.
Íbamos de camino al colegio cuando Nico me llevó a un callejón. Al principio me sorprendí porque nunca había sabido de ese sitio. Al parecer solo el lo conocía. Me dijo que en ese callejón es donde se reunía con sus amigos y que era un sitio especial para el y que le gustaría que fuera también par ami. Yo le dije que claro, aunque me seguía sorprendiendo la idea de estar en ese sitio. Empezamos a besarnos ya que nadie nos iba a ver en ese sitio. Pero no es lo que paso.
xX: ¿Qué pasa fieraaaa? ¿Que haces tu por aquí?
+Vengo todos los días por aquí.- Dijo Nico sin prestar atención de quien era.
-¿Quien es ese chico?- Le dije en voz baja pretendiendo que no me escuchara.
+Es un viejo amigo, iba a nuestro instituto pero se cambió de instituto.- Dijo Nico. Yo afirmé sin entender nada.
+Hola Pablo. ¿Que haces tu por aquí? Es lo que me pregunto yo.- Dijo Nico.
-Pues mira, aquí estamos, me enteré de lo tuyo con esta preciosidad y pensé que se te ocurriría traerla aquí y me pase para verte. Es lo que hacen los viejos amigos ,¿no?- Dijo el chico.
+Pues si, supongo que si... Por cierto, esta ''preciosidad'' es mí preciosidad y se llama Kattia.- Dijo Nico con un tono algo celoso.
-Ahh, pues hola Kattia, encantado.- Se acercó y me dio dos besos.
+Lo mismo digo Pablo.- Le respondí.
-Bueno amiguete, nos tenemos que ir que llegaremos tarde el instituto.- Dijo Nico, intentadoselo quitar de encima.
+Vale, ya quedamos.- Le contestó Pablo.
Nos cogimos de la mano y nos pusimos camino al instituto. No voy a entrar en detalles de lo que pasó allí porque no vale la pena. Clases, más clases, mas clases, PATIO, más clases....
Acabaron las clases y Nico me propuso que fuera esa tarde a su casa a estudiar... o lo que surgiera.
Yo le dije que vale, que a las 5 me pasaba por su casa.
Me acompaño hasta casa y nos despedimos.
Por la tarde me acerqué a su casa y llame a la puerta. Me abrió su madre, era tan maja esa mujer. Me dijo donde estaba Nico y yo subí a su cuarto.
Estaba escuchando música por lo que pensé en darle un susto, me puse detrás de el y esperé un rato. Luego le di un susto que casi se cae de la silla.
+Dios, Kattia, la madre que te parió, casi me mato.- Dijo el riéndose.
-Hola cariño, ¿que tal la tarde?- Le dije yo vacilando.
+Ahora ya mejor.- Me dio un beso.
En ese momento, el se levantó de la silla y nos sentamos en la cama para ''estudiar.'' El empezó a darme besos en el cuello y yo cada vez me ponía mas mala.
+Nico me vas a borrar el cuello.
-De eso se trata pequeña celosilla.
+¿Celosilla? Habló sabes? El que no se ha puesto celoso esta mañana cuando su amigo me ha llamado preciosidad.
-Ya sabes como soy en este tema. Tu eres mía y me pone enfermo que tíos que no te conocen de nada vayan mirándote el culo y esas cosas. Además conozco muy bien a Pablo y siempre ha sido un pichabraba...
+Mira, ya sabemos de donde te viene la afición.- Le dije.
El empezó a hacerme cosquillas y yo le seguí. Tenía sed así que fui a la cocina a por algo de beber.
Cuando llegué el seguía tan embobado conmigo como antes. Se levantó y me agarró por la cintura.
+¿Que haces celosín?- Le pregunté.
-Parece obvio , ¿no?-Me contestó.
Me reí y nos besamos.
En ese momento, nuestra amiga la fuerza de la gravedad, gran amiga nuestra, hizo su trabajo y nos tiró al suelo, puesto que el se había estado abalanzando encima mio hasta que su amiga se las vió con el.
Nos caímos los dos al suelo y se oyó un fuerte golpe en toda la casa. Su madre pregunto que que habia pasado y le dijimos que se había caído la silla. Se despreocupó y volvió a sus tareas.
Nosotros seguíamos en el suelo riéndonos como dos críos. El me preguntó que si estaba bien, yo afirme y le pregunte lo mismo. El respondió:
+La verdad es que la hostia no me la quita ni dios pero bueno, estoy bien, dentro de lo que cabe. Jajaja.
Empezamos a besarnos en el suelo y aquello fué muy romántico aunque parezca una gilipollez , si os soy sincera.
En ese momento los dos dijimos entre dientes.
-Bendita seas Fuerza de la gravedad.- Y nos reímos.
-Hola Nico. ¿Que haces tan pronto aquí?
+Joder Kattia, cualquiera diría que te alegras de verme...- Se acercó y me dio un beso.
-Perdón cariño, claro que me alegro de verte pero es que siempre llegas mas pronto y me he extrañado.- Le devolví el beso.
+Pues es que no podía dormir, me he levantado pronto y he pasado a por ti.- Comentó Nico.
-Ahh, pues nada, me parece bien, cojo la mochila y nos vamos?
+Vale, te espero aquí.
Subí a por la mochila mientras Nico esperaba en el comedor. Bajé y nos fuimos. Le dejé una nota a mi madre para que no se preocupara si se despertara antes.
Íbamos de camino al colegio cuando Nico me llevó a un callejón. Al principio me sorprendí porque nunca había sabido de ese sitio. Al parecer solo el lo conocía. Me dijo que en ese callejón es donde se reunía con sus amigos y que era un sitio especial para el y que le gustaría que fuera también par ami. Yo le dije que claro, aunque me seguía sorprendiendo la idea de estar en ese sitio. Empezamos a besarnos ya que nadie nos iba a ver en ese sitio. Pero no es lo que paso.
xX: ¿Qué pasa fieraaaa? ¿Que haces tu por aquí?
+Vengo todos los días por aquí.- Dijo Nico sin prestar atención de quien era.
-¿Quien es ese chico?- Le dije en voz baja pretendiendo que no me escuchara.
+Es un viejo amigo, iba a nuestro instituto pero se cambió de instituto.- Dijo Nico. Yo afirmé sin entender nada.
+Hola Pablo. ¿Que haces tu por aquí? Es lo que me pregunto yo.- Dijo Nico.
-Pues mira, aquí estamos, me enteré de lo tuyo con esta preciosidad y pensé que se te ocurriría traerla aquí y me pase para verte. Es lo que hacen los viejos amigos ,¿no?- Dijo el chico.
+Pues si, supongo que si... Por cierto, esta ''preciosidad'' es mí preciosidad y se llama Kattia.- Dijo Nico con un tono algo celoso.
-Ahh, pues hola Kattia, encantado.- Se acercó y me dio dos besos.
+Lo mismo digo Pablo.- Le respondí.
-Bueno amiguete, nos tenemos que ir que llegaremos tarde el instituto.- Dijo Nico, intentadoselo quitar de encima.
+Vale, ya quedamos.- Le contestó Pablo.
Nos cogimos de la mano y nos pusimos camino al instituto. No voy a entrar en detalles de lo que pasó allí porque no vale la pena. Clases, más clases, mas clases, PATIO, más clases....
Acabaron las clases y Nico me propuso que fuera esa tarde a su casa a estudiar... o lo que surgiera.
Yo le dije que vale, que a las 5 me pasaba por su casa.
Me acompaño hasta casa y nos despedimos.
Por la tarde me acerqué a su casa y llame a la puerta. Me abrió su madre, era tan maja esa mujer. Me dijo donde estaba Nico y yo subí a su cuarto.
Estaba escuchando música por lo que pensé en darle un susto, me puse detrás de el y esperé un rato. Luego le di un susto que casi se cae de la silla.
+Dios, Kattia, la madre que te parió, casi me mato.- Dijo el riéndose.
-Hola cariño, ¿que tal la tarde?- Le dije yo vacilando.
+Ahora ya mejor.- Me dio un beso.
En ese momento, el se levantó de la silla y nos sentamos en la cama para ''estudiar.'' El empezó a darme besos en el cuello y yo cada vez me ponía mas mala.
+Nico me vas a borrar el cuello.
-De eso se trata pequeña celosilla.
+¿Celosilla? Habló sabes? El que no se ha puesto celoso esta mañana cuando su amigo me ha llamado preciosidad.
-Ya sabes como soy en este tema. Tu eres mía y me pone enfermo que tíos que no te conocen de nada vayan mirándote el culo y esas cosas. Además conozco muy bien a Pablo y siempre ha sido un pichabraba...
+Mira, ya sabemos de donde te viene la afición.- Le dije.
El empezó a hacerme cosquillas y yo le seguí. Tenía sed así que fui a la cocina a por algo de beber.
Cuando llegué el seguía tan embobado conmigo como antes. Se levantó y me agarró por la cintura.
+¿Que haces celosín?- Le pregunté.
-Parece obvio , ¿no?-Me contestó.
Me reí y nos besamos.
En ese momento, nuestra amiga la fuerza de la gravedad, gran amiga nuestra, hizo su trabajo y nos tiró al suelo, puesto que el se había estado abalanzando encima mio hasta que su amiga se las vió con el.
Nos caímos los dos al suelo y se oyó un fuerte golpe en toda la casa. Su madre pregunto que que habia pasado y le dijimos que se había caído la silla. Se despreocupó y volvió a sus tareas.
Nosotros seguíamos en el suelo riéndonos como dos críos. El me preguntó que si estaba bien, yo afirme y le pregunte lo mismo. El respondió:
+La verdad es que la hostia no me la quita ni dios pero bueno, estoy bien, dentro de lo que cabe. Jajaja.
Empezamos a besarnos en el suelo y aquello fué muy romántico aunque parezca una gilipollez , si os soy sincera.
En ese momento los dos dijimos entre dientes.
-Bendita seas Fuerza de la gravedad.- Y nos reímos.
domingo, 18 de septiembre de 2011
#5
Así pasaron varios días, mejor dijo varias semanas. Un día, al acabar las clases, decidimos quedar mis amigas, que ya sabían lo mio con Nico, con sus respectivos novios, Nico y yo. Fuimos a dar una vuelta por el barrio, que tampoco es que fuera gran cosa pero era lo que había. Decidimos parar en una horchateria que hay cerca de un parque donde siempre hay muchos críos, y nos sentamos a tomarnos algo.
La chica salió y nos tomo nota. Luego nos trajo lo que habíamos pedido y nos lo tomamos tranquilamente.
En una de estas, que a mi amiga Andrea se le ocurrió preguntar como había surgido lo nuestro. A lo que nosotros sin saber que decir, le respondimos lo primero que se nos ocurrió.
-Pues la verdad es que no sabría como explicarlo.- Dijo Nico.
+Yo tampoco la verdad. Eramos muy amigos, un día me empezó a gustar en el sentido mas que amigos, se ve que a el también le empece a gustar yo y pues nos ''declaramos''.- Afirmé yo, ya que a Nico no le salían palabras.
-Ohhhhh, que bonito, ¿no?.- Dijo mi amiga Teresa.
Nos reímos todos.
Como ya he dicho antes, en este parque hay siempre muchos niños. Suelen ponerse a jugar al fútbol o a las muñecas. En estas que a un nano se le escapó la pelota y fue a parar a la cabeza de mi amiga Lola. Esta, cogió la pelota y se la devolvió amablemente pudiéndole arrancar la cabeza, pero claro, era un crió pequeño.
A mi no se me ocurrió mejor cosa que decir que esta:
+Mira Nico, te das cuenta que de mayor nosotros tendremos uno así?
Nico empezó a reírse como nunca lo había echo y me dijo:
-Uno no, los que tú quieras.
Yo le di un beso y me di cuenta de que los habíamos dejado un poco de ''sujeta-velas'' por así decirlo. Así que, supongo que a modo de venganza, empezaron todos a besarse y a tocarse como si no hubiera mañana. Nico me miró e hizo lo mismo conmigo. Menudo panorama protagonizamos los 10. Jajajajaja.
Luego nos levantamos y nos fuimos a pasear, cada cual con su pareja.
Nico y yo nos alejamos un poco, queríamos hablar de algo, más bien yo quería hablarle de algo.
+Nico, quiero decirte una cosa.
-Dime pequeña.- Contestó Nico.
+Verás, yo te quiero mucho, es más te amo con toda mi alma pero no quiero que esta relación se convierta en la típica relación rutinaria.
-¿Por que dices eso cariño?- Preguntó Nico.
+Pues porque se que muchas veces pasa, se que a veces pasa lo tipico de que una pareja cae en la rutina y se acaba... llamemoslo la chispa.
-Mi amor, yo te prometo que nunca nos pasará eso. Nunca caeremos en la rutina y nunca se nos acabara la chispa esa que dices tú y si algún día ocurriese eso, coges un mechero y me quemas un poco, a ver si reavivas la llama. Jajajaja.- Dijo Nico.
+Te quiero tanto Nico... No me dejes nunca, por favor.
-Te lo prometo pequeña. No pienses que soy un cursi pero es la verdad. Nunca te dejare ir. Bastante me has costado de conseguir como para dejarte ir porque sí. Todo lo que me pidas te lo daré, como si quieres que vaya a ... yoquesé, a cualquier sitio lejano para traerte algo, yo iré. Por ti, lo que haga falta mi niña.- Afirmó Nico.
Nos besamos como si no hubiese mañana. Aunque en realidad si que había mañana, es más, era Lunes, primer día de la semana, Música a primera hora. ¡Vaya coñazo!
Me acompañó hasta mi casa y allí nos despedimos.
+Nico, nos tenemos que ir despidiendo... ya sabes, mañana hay colegio y esas cosas...-Le dije.
-Buff, ojala nunca pasara esto y pudiera estar tooooodo el día abrazado a ti.- Me dijo Nico.
+Jajajajaja, que mono eres.-Le di un beso- Hasta mañana guapo.
-¿Paso a por ti?-Preguntó Nico.
+¿Porque lo preguntas si vas a pasar igual? - Le dije yo.
-Jajajajaja, pues también tienes razón. Hasta mañana preciosa.
Me dio un beso de despedida y se fue camino de su casa.
La chica salió y nos tomo nota. Luego nos trajo lo que habíamos pedido y nos lo tomamos tranquilamente.
En una de estas, que a mi amiga Andrea se le ocurrió preguntar como había surgido lo nuestro. A lo que nosotros sin saber que decir, le respondimos lo primero que se nos ocurrió.
-Pues la verdad es que no sabría como explicarlo.- Dijo Nico.
+Yo tampoco la verdad. Eramos muy amigos, un día me empezó a gustar en el sentido mas que amigos, se ve que a el también le empece a gustar yo y pues nos ''declaramos''.- Afirmé yo, ya que a Nico no le salían palabras.
-Ohhhhh, que bonito, ¿no?.- Dijo mi amiga Teresa.
Nos reímos todos.
Como ya he dicho antes, en este parque hay siempre muchos niños. Suelen ponerse a jugar al fútbol o a las muñecas. En estas que a un nano se le escapó la pelota y fue a parar a la cabeza de mi amiga Lola. Esta, cogió la pelota y se la devolvió amablemente pudiéndole arrancar la cabeza, pero claro, era un crió pequeño.
A mi no se me ocurrió mejor cosa que decir que esta:
+Mira Nico, te das cuenta que de mayor nosotros tendremos uno así?
Nico empezó a reírse como nunca lo había echo y me dijo:
-Uno no, los que tú quieras.
Yo le di un beso y me di cuenta de que los habíamos dejado un poco de ''sujeta-velas'' por así decirlo. Así que, supongo que a modo de venganza, empezaron todos a besarse y a tocarse como si no hubiera mañana. Nico me miró e hizo lo mismo conmigo. Menudo panorama protagonizamos los 10. Jajajajaja.
Luego nos levantamos y nos fuimos a pasear, cada cual con su pareja.
Nico y yo nos alejamos un poco, queríamos hablar de algo, más bien yo quería hablarle de algo.
+Nico, quiero decirte una cosa.
-Dime pequeña.- Contestó Nico.
+Verás, yo te quiero mucho, es más te amo con toda mi alma pero no quiero que esta relación se convierta en la típica relación rutinaria.
-¿Por que dices eso cariño?- Preguntó Nico.
+Pues porque se que muchas veces pasa, se que a veces pasa lo tipico de que una pareja cae en la rutina y se acaba... llamemoslo la chispa.
-Mi amor, yo te prometo que nunca nos pasará eso. Nunca caeremos en la rutina y nunca se nos acabara la chispa esa que dices tú y si algún día ocurriese eso, coges un mechero y me quemas un poco, a ver si reavivas la llama. Jajajaja.- Dijo Nico.
+Te quiero tanto Nico... No me dejes nunca, por favor.
-Te lo prometo pequeña. No pienses que soy un cursi pero es la verdad. Nunca te dejare ir. Bastante me has costado de conseguir como para dejarte ir porque sí. Todo lo que me pidas te lo daré, como si quieres que vaya a ... yoquesé, a cualquier sitio lejano para traerte algo, yo iré. Por ti, lo que haga falta mi niña.- Afirmó Nico.
Nos besamos como si no hubiese mañana. Aunque en realidad si que había mañana, es más, era Lunes, primer día de la semana, Música a primera hora. ¡Vaya coñazo!
Me acompañó hasta mi casa y allí nos despedimos.
+Nico, nos tenemos que ir despidiendo... ya sabes, mañana hay colegio y esas cosas...-Le dije.
-Buff, ojala nunca pasara esto y pudiera estar tooooodo el día abrazado a ti.- Me dijo Nico.
+Jajajajaja, que mono eres.-Le di un beso- Hasta mañana guapo.
-¿Paso a por ti?-Preguntó Nico.
+¿Porque lo preguntas si vas a pasar igual? - Le dije yo.
-Jajajajaja, pues también tienes razón. Hasta mañana preciosa.
Me dio un beso de despedida y se fue camino de su casa.
domingo, 11 de septiembre de 2011
#4
Al día siguiente me levanté para ir al instituto, no tenía ningunas ganas pero no tenía mas remdio. Eran las 8:15h y bajé a desayunar. Subí cuando acabe y me cambié y me arreglé. Se hicieron y media y llamarón a la puerta. Abrió mi madre.
-Hola María, ¿está su hija?
-Hola Nico. Sí, esta arriba, ahora la llamo, siéntate chico.-Dijo mi madre.
-Esta bien, la esperaré aquí.- Contestó Nico.
Mi madre me llamo y yo baje las escaleras. Lo vi allí, sentado en el sofá, tan guapo como siempre. Se giró y me miró. En ese momento se nos escapó una sonrisilla tonta, propia de las sorpresas. Yo, al ser el primer día me puse una blusa algo sexy y unos shorts. El iba con sus piratas azules y ese polo blanco con el caballito negro. ¡Que guapo era!
-Joder Kattia, cada día me sorprendes mas. Estas guapísima.
-Jajajajajaja, que tonto eres Nico, tu también vas muy guapo. Ten cuidado que se te arrimarán todas.
Me cogio por la cintura y me dijo.
-Trnaquila, yo soy solo tuyo, y tu solo mía, yo no te comparto con nadie.
Y nos dimos un beso.
Le pegué un grito a mi madre y le dije que nos ibamos. Ella me respondió que vale, y que nos lo pasáramos bien. La verdad, sonaba un poco tontería, ¿como nos lo ibamos a pasar bien en el instituto? Luego pensé que alomejor estando con el me lo pasaría mejor.
Fuimos todo el camino cogidos de la mano, aunque de vez en cuando nos besábamos también. Era tan bonito aquello. Llegamos al instituto y fuimos a mirar las listas para ver en que clase ibamos. La verdad estábamos un poco perdidos. Miramos las listas en el tablón de anuncios, aunque nos costó lo suyo porque había muchisima gente, todos apretados, y por suerte me había tocado en la misma clase que el año pasado. Me había tocado con mis amigas. Ellas son las mejores amigas del mundo, incluso me atrevería a decir que forman parte de mi familia, son mis hermanas y las quiero por encima de todo. Eramos 5 y fueron acudiendo allí.
-Kattiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,- Gritó alguien.
Me giré y era ella, era mi mejor amiga.
-Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, ¿que tal?- Fui corriendo y nos abrazamos.
De repente del baño salieron las demás. Nos dimos todas un abrazo y nos besamos. Estuvimos hablando de nosotras, del verano y de esas cosas. Al igual que Nico, que se había ido a buscar a sus ''hermanos'' y estarían ahí fardando.xDDD
Por desgracia no me había tocado en la misma clase que a Nico pero no pasaba nada, nos veríamos mas que si estuviéramos en la misma clase.
Tocó el timbre y todos fuimos hacia las clases. Era el primer día y no haríamos gran cosa.
-Hola María, ¿está su hija?
-Hola Nico. Sí, esta arriba, ahora la llamo, siéntate chico.-Dijo mi madre.
-Esta bien, la esperaré aquí.- Contestó Nico.
Mi madre me llamo y yo baje las escaleras. Lo vi allí, sentado en el sofá, tan guapo como siempre. Se giró y me miró. En ese momento se nos escapó una sonrisilla tonta, propia de las sorpresas. Yo, al ser el primer día me puse una blusa algo sexy y unos shorts. El iba con sus piratas azules y ese polo blanco con el caballito negro. ¡Que guapo era!
-Joder Kattia, cada día me sorprendes mas. Estas guapísima.
-Jajajajajaja, que tonto eres Nico, tu también vas muy guapo. Ten cuidado que se te arrimarán todas.
Me cogio por la cintura y me dijo.
-Trnaquila, yo soy solo tuyo, y tu solo mía, yo no te comparto con nadie.
Y nos dimos un beso.
Le pegué un grito a mi madre y le dije que nos ibamos. Ella me respondió que vale, y que nos lo pasáramos bien. La verdad, sonaba un poco tontería, ¿como nos lo ibamos a pasar bien en el instituto? Luego pensé que alomejor estando con el me lo pasaría mejor.
Fuimos todo el camino cogidos de la mano, aunque de vez en cuando nos besábamos también. Era tan bonito aquello. Llegamos al instituto y fuimos a mirar las listas para ver en que clase ibamos. La verdad estábamos un poco perdidos. Miramos las listas en el tablón de anuncios, aunque nos costó lo suyo porque había muchisima gente, todos apretados, y por suerte me había tocado en la misma clase que el año pasado. Me había tocado con mis amigas. Ellas son las mejores amigas del mundo, incluso me atrevería a decir que forman parte de mi familia, son mis hermanas y las quiero por encima de todo. Eramos 5 y fueron acudiendo allí.
-Kattiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,- Gritó alguien.
Me giré y era ella, era mi mejor amiga.
-Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, ¿que tal?- Fui corriendo y nos abrazamos.
De repente del baño salieron las demás. Nos dimos todas un abrazo y nos besamos. Estuvimos hablando de nosotras, del verano y de esas cosas. Al igual que Nico, que se había ido a buscar a sus ''hermanos'' y estarían ahí fardando.xDDD
Por desgracia no me había tocado en la misma clase que a Nico pero no pasaba nada, nos veríamos mas que si estuviéramos en la misma clase.
Tocó el timbre y todos fuimos hacia las clases. Era el primer día y no haríamos gran cosa.
domingo, 4 de septiembre de 2011
#3
-Dios Nico, eres lo más tonto que ha parido madre, te lo digo enserio- Dijo Kattia.
+¿Qué? ¿Ahora me vienes con estas? ¿Estarás de coña no?- Dijo Nico extrañado.
-Pues claro que si subnormalito.- Dijo Kattia.
+Todavía no me has dicho que te ha parecido mi... secreto.
Kattia no sabia que responderle, tenía miedo y ganas a la vez. Tenía miedo de poder perder la amistad que tenian pero a la vez se moria por sus huesos.
-Yo... verás Nico, esto es algo serio y si tenemos algo juntos, quiero que sea serio, no me vale un rollito de una noche.
+Kattia, yo te quiero más que para ser un rollo de una noche.
-Entonces...
+Entonces ¿que?
-Mira Nico, esque por una parte me muero por estar contigo pero por la otra..-
+Por la otra ¿que? Kattia, hablame claro.
-Pues que tengo miedo de que esta amistad que tenemos se vaya a la mierda por esto.
+Mira, te prometo que pase lo que pase nunca dejaremos de ser amigos. ¿Bien?
-Perfecto.
Se abrazaron y al poco tiempo sus ojos se fundieron en una sola persona, sus manos se acariciaban mutuamente y sus labios empezaron a juntarse y a fundirse en un beso como si de hierro liquido se tratase.
+Te quiero más que a nadie Kattia, eres la persona mas especial con la que he estado.
-También la mas imperfecta...-Comentó Kattia.
+Por esa misma razón estoy contigo, tus defectos te hacen perfecta y eso no veas lo que me gusta.
-Yo también te quiero Nico.-Confirmó Kattia.
En ese momento se sentarón en un banco y vieron pasar las horas. Mas tarde cada uno se fue a su casa, al día siguiente empezaba el insituto y tenian que preparar todas las cosas.
-Nico me tengo que ir, ya sabes... mañana empieza el tuto y tengo que recoger cosas y tal.
+Lo entiendo, yo también me voy, dame un beso.
Se dieron un beso y se despidieron.
Kattia llegó a su casa mas contenta que nadie, ya que ese fué el día mas feliz de toda su vida. Se sentó a cenar y luego subió a su cuarto a preparar la mochila. No sabía que llevarse así que la bestia lo metió todo, embutido en la mochila y la cerró como pudo. Era en lo ultimo que podía pensar. Solo hacia que pensar en Nico, era el niño de sus ojos, el niño de sus pensamientos, era ese niño, era su niño.
Bajó al comedor y se despidió de todos, luego subió a su cuarto y se metió en la cama. Como no, soño con Nico.
jueves, 1 de septiembre de 2011
#2
Al día siguiente, Kattia le dejo un correo que decía:
``Nico, si quieres que te ayude con lo de tu ligue misterioso dime un día y una hora y quedamos para hablar. Un beso, Kattia.´´
Le dio al boton de enviar y esperó a que le llegara un mensaje en respuesta de Nico. Al rato le llego el mensaje que decía:
``Esta bien pero ya que tienes tanto interes en saber quien es la chica te dire algo: la conoces mucho y muy bien y es de tu entorno. Lo de el día y la hora ya te lo diré mas tarde, así te quedas con la intriga. Te quiero mucho enana, Nico.´´
A cuadros se quedó cuando leyo el correo. Era incapaz de articular palabras. Cogió su iPod, puso la música a tope, se tiró en su cama y pasó de contestar. Se quedó dormida y se despertó a la mañana siguiente con un dolor de cabeza increíble.
-Me habrá bajado la regla- pensó ella, pero ese no fue el motivo de sus dolores de cabeza.
La razón no era otra que el alto e infernal volumen de sus cascos.
Se levantó algo mareada de la cama y fue a la cocina. Fue a abrir la nevera y vio un Post-it amarillo que ponía:
``Kattia, tu padre y yo nos hemos ido a comprar, llegaremos sobre la hora de comer. Tu hermano duerme arriba. Un beso hija.´´
Cojio la botella de leche y se preparó un tazón de leche. Eran ya las 11:00h y subió a despertar a su hermano. Abrió la puerta y el estaba durmiendo.
-Javi enano, levántate ya, que te gusta mucho dormir.
+Ya va pesada- contestó su hermano.
-Va, calla y levanta. ¿Te hago el desayuno?
+Vale- contesto el hermano.
Volvió a bajar a la cocina y preparó los dos desayunos. Se pusieron a desayunar y luego vieron la tele hasta que sus padres llegaron. Entonces prepararon la comida. Bueno mejor dicho la metieron en el microondas, tocaba pollo asado.
Se sentaron a comer como todos los días. Acabaron de comer y se sentaron todos en familia en el sofá después de recoger la mesa. Allá a las 16:00h a Kattia le llego un mensaje. Estaban todos durmiendo y ella cogió el teléfono corriendo para no despertar a su familia. Decía así:
``Esta noche, cuando menos te lo esperes, te pasará algo que cambiará tu vida completamente´´
Era desconocido por lo que Kattia cerro los ojos, ignoró el mensaje y se volvió a dormir.
A las 17:30h subió a su cuarto y encendió el ordenador, visitó sus redes sociales pero no tenía ninguna novedad así que se puso a ver la tele. Se hicieron las 21:00h y en ese momento llamaron a la puerta.
-Kattia baja, es para ti.- Gritó su madre.
Bajo y se puso al telefonillo.
-¿Si?-Dijo ella confusa
+Baja por favor , tengo que contarte algo.
-Nico,¿eres tú?
+Si, pero baja ya, es importante.
Kattia bajo y pensó que su cuarto era un buen lugar de charlas, así que subieron los dos al cuarto.
-¿Que querías? Me tienes intrigada.
+Verás, ¿te acuerdas de la chica esa de la que te hable?
-Joder Nico, como para olvidarlo. ¿Me vas a decir ya quien es?
+Tía, ¿todavía no lo sabes?
-¿Estamos tontos o que? si lo supiera ¿te crees que perdería el tiempo preguntando? u-u
+¿Pero tu estas segura que quieres saberlo?
Kattia, rebotada, cogió un almohadón y se lo tiro en forma de respuesta.
El la cogió por la cintura mientras ella ponía cara de WTF??
+¿Segura? Cambiará tu vida- Le dijo el.
-Nico, YA, por favor.
Nico le cogió de la cara y le plantó un beso en los labios.
+Ala pues, ya te lo he dicho.- Soltó Nico.
miércoles, 31 de agosto de 2011
#1
Ella estaba aburrida, era una tarde normal, el ultimo día de septiembre, ya quedaba menos para empezar el instituto En realidad no tenía ningunas ganas.
Encendió su móvil y sonó el sonidito pesado de los mensajes.
-Será publicidad de alguna compañía telefónica,- pensó.
Lo abrió y para su asombro no era publicidad, era un mensaje de él, de el chico que tanto quería.
``Hola Kattia, tengo que hablar contigo. Cuando puedas me mandas un mensaje y hablamos. Te quiero enana.´´
Ella quedó totalmente flipada. ¿Cómo iba a ser de el? Era imposible ya que llevaba unos días un tanto insoportable, no respondía a las llamadas, no contestaba los mensajes, era otra persona. ¿Sería una broma pesada? No-pensó- el no es así.
Tal y como decía el mensaje, ella cogió su móvil y marcó su numero.
-¿Sí?
+¿Nico?, soy yo, Kattia. ¿Qué querías?
-Verás, yo quería hablar contigo sobre un tema.
+Dime.
-Tu y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, es más yo te considero mi mejor amiga pero...quiero pedirte un favor.
+Claro que sí, tu también eres mi mejor amigo y sabes que te ayudo en todo lo que puedo. Dime.
-Quiero que me ayudes a conquistar a una chica.
Kattia no se esperó esa respuesta, ya que a ella le encantaba ese chico desde hace mucho tiempo y pensando en el echo de ser amigos le gustaba mas. No sabía que decir.
-Kattia, ¿estas ahí?
+Sí, si, perdón me había despistado. ¿Decías?
-Kattia, últimamente estas muy rarita, ¿eh?. Decía que si me puedes ayudar a conquistar a una chica.
+Claro que sí, ¿quien es?
-De momento no te lo puedo decir. ¿Me ayudarás?
+Claro que sí- dijo ella- para eso están los amigos,¿no?
-Muchas gracias Kattia. Eres la mejor enana. Tengo que colgar, luego hablamos, ¿vale? Te quiero pequeña.
+Y yo Nico, y yo...
Colgaron al mismo tiempo y ella se encerró en su cuarto y le dio mil vueltas a la cabeza pensando quien sería esa misteriosa chica para que ni si quiera su mejor amigo, el único culpable de sus locuras, pudiera decírselo.
martes, 30 de agosto de 2011
Tributo a Pau Gasol.
You represent the red and gold
Your a champion purple and gold
Pau Gasol you break the mold
Your a superstar.
You fought through adversities
That life has brought ya
When no one else believed
You didn´t let it stop you
Now for the world to see
Your number 1
You feeling all your dreams
Shine like a sun.
martes, 2 de agosto de 2011
martes, 26 de julio de 2011
Misfits.
Nathan:¿Por qué crees que era tan borde con el?
Kelly :Porque eres un cabronazo.
Nathan: No, porque es mucho más fácil, humillar, degradar y en general cubrir a alguien de mierda que admitir que en verdad amas a esa persona.
Kelly :Porque eres un cabronazo.
Nathan: No, porque es mucho más fácil, humillar, degradar y en general cubrir a alguien de mierda que admitir que en verdad amas a esa persona.
lunes, 25 de julio de 2011
desde que le conocí supe que era diferente.
No, no te prometo amor eterno, ni que viviremos como en el paraíso, tampoco que duraremos mucho, pero te prometo que te costará olvidarme.
©
©
domingo, 24 de julio de 2011
personal stories 2.
A partir de aquel día, el empezó a ser diferente conmigo, empezó a comportarse de otra forma, peculiar.
Empezó a ser mucho más cariñoso, todos los días venia a recogerme, el era otra persona, mucho mejor.
Aquel día en la sala de video juegos, fué superior.
Estabamos todos juntos, jugando a todo, unos en las motos, otros en los coches, otros en las maquinitas...
Yo fui a sentarme a uno de los simuladores de coches y vino el. Se sentó a mi lado y empezó a hacerme cosas en el brazo, luego me cojia la cara como si fuera un pez y también, mas tarde, me cojió de la espalda y nos quedabamos embobados los dos un rato. Ah, sí, también me cogía de la tripa y me apretaba, eso me encantaba.
Luego, se fueron todos a cambiar dinero para seguir jugando, ya que se habian pegado tal viciada que necesitaban mas. Entonces se fueron y nos quedamos los dos solos. No sabíamos que hacer hasta que para romper el hielo, el me empezó a preguntar cosas, y empezamos a hablar, no se como lo hacíamos pero hablabamos, y nos entendíamos, perfectamente, como si hablaramoos el mismo idioma, era muy raro, pero bonito.
Luego, me acerqué a el para mirar una cosa y el me cogió de la espalda abrazandome y así estuvimos 1 hora o así, hasta que llegaron los demás.
Lorenzo&Lidón,4.
Empezó a ser mucho más cariñoso, todos los días venia a recogerme, el era otra persona, mucho mejor.
Aquel día en la sala de video juegos, fué superior.
Estabamos todos juntos, jugando a todo, unos en las motos, otros en los coches, otros en las maquinitas...
Yo fui a sentarme a uno de los simuladores de coches y vino el. Se sentó a mi lado y empezó a hacerme cosas en el brazo, luego me cojia la cara como si fuera un pez y también, mas tarde, me cojió de la espalda y nos quedabamos embobados los dos un rato. Ah, sí, también me cogía de la tripa y me apretaba, eso me encantaba.
Luego, se fueron todos a cambiar dinero para seguir jugando, ya que se habian pegado tal viciada que necesitaban mas. Entonces se fueron y nos quedamos los dos solos. No sabíamos que hacer hasta que para romper el hielo, el me empezó a preguntar cosas, y empezamos a hablar, no se como lo hacíamos pero hablabamos, y nos entendíamos, perfectamente, como si hablaramoos el mismo idioma, era muy raro, pero bonito.
Luego, me acerqué a el para mirar una cosa y el me cogió de la espalda abrazandome y así estuvimos 1 hora o así, hasta que llegaron los demás.
Lorenzo&Lidón,4.
personal stories.
Cuando estamos solos, sentados en una tumbona y el me dice lo guapa que voy en su idioma y yo me rio, y el también porque sabe que en el fondo no me he enterado de lo que ha dicho.
O cuando estamos todos, arriba, jugando al Ping-Pong.
O cuando se enfada porque ha marcado el otro y empieza a insultarle mezclando idiomas.
O cuando se prepara para sacar, que le cuesta lo suyo, me mira y me dice: For you!, y me guiña un ojo, luego se agacha y me da un beso:$
O aquella noche que estabamos arriba también, y era ya tarde, el estaba cansado de jugar y se sentó a mi lado y empezó a pellizcarme en el brazo, yo le decía que parara pero a el, a la suya. Al final encontré hasta graciosos los pellizquitos. Luego, se tumbó encima mio, yo le regañé pero no me sirvió de mucho la verdad porque no me entendía. Al final le dejé que se tumbara e hice bien, la verdad.
O cuando estamos todos, arriba, jugando al Ping-Pong.
O cuando se enfada porque ha marcado el otro y empieza a insultarle mezclando idiomas.
O cuando se prepara para sacar, que le cuesta lo suyo, me mira y me dice: For you!, y me guiña un ojo, luego se agacha y me da un beso:$
O aquella noche que estabamos arriba también, y era ya tarde, el estaba cansado de jugar y se sentó a mi lado y empezó a pellizcarme en el brazo, yo le decía que parara pero a el, a la suya. Al final encontré hasta graciosos los pellizquitos. Luego, se tumbó encima mio, yo le regañé pero no me sirvió de mucho la verdad porque no me entendía. Al final le dejé que se tumbara e hice bien, la verdad.
©
viernes, 22 de julio de 2011
#
-¿Y que problema hay con querer aferrarse a lo que amas, a la razón de tu vida? -preguntó Mike a la defensiva.
+Y razón de tu muerte, Mike. La música te mató, ¿lo has olvidado? -dijo Simon.
-¿Y qué?¿Por qué voy a renunciar a algo que amo tanto que hasta morí por ello? -preguntó Mike.
+¿Y no será que no es cuestión de renunciar a nada? -preguntó Charlotte retóricamente.
-Exacto, joder. Me importa una mierda cruzar al otro lado y hallar soluciones si ello supone tener que renunciar a mi música -dijo Mike con terquedad.
jueves, 21 de julio de 2011
esas cosas que pasan.
El es idiota, bipolar, gracioso, cariñoso, alegre, algunas veces infantil, muy detallista, muy especial también, quejica y descuidado, simpático, olvidadizo, algo celoso...
¿Pero sabéis que es lo mejor de todo? Que le quiero más que a ninguno. Te debo mucho, y eso nunca cambiará por muy lejos que estés, me da igual, me da exactamente igual que vivas en Italia, que vivas en París, que en China, me da lo mismo, siempre estuvistes ahí para mí. Guardaré una parte de ti conmigo y donde quiera que tu estés allí estaré yo contigo. Esque alomejor muchos no lo entiendan pero en ti, desde el primer día que te vi, vi lo que me faltaba, y ahora quiero agradecértelo por todo.
Lorenzo&Lidón,QUATTRO.
©
¿Pero sabéis que es lo mejor de todo? Que le quiero más que a ninguno. Te debo mucho, y eso nunca cambiará por muy lejos que estés, me da igual, me da exactamente igual que vivas en Italia, que vivas en París, que en China, me da lo mismo, siempre estuvistes ahí para mí. Guardaré una parte de ti conmigo y donde quiera que tu estés allí estaré yo contigo. Esque alomejor muchos no lo entiendan pero en ti, desde el primer día que te vi, vi lo que me faltaba, y ahora quiero agradecértelo por todo.
Lorenzo&Lidón,QUATTRO.
©
lunes, 27 de junio de 2011
¡Suban el volumen que la venimos a liarla!
Vienen a decirme como tengo que ser, pero yo soy alma libre sin nada que perder.
Vienen a decirme como lo tengo que hacer, pero no tienen ni idea aunque lo creen todo saber.
Vienen a decirme hasta con quien tengo que hablar pero mi estilo es laxante y se van
todos a cagar.
Vienen a decirme que no ahorre de mi RAP, vienen solo a hablar y a criticar.
Y es que si la vida es como un porro yo tendré que fumarla.
Si la inspiración no viene a mi, iré yo a buscarla.
miércoles, 22 de junio de 2011
♥
Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora en pedir un bocadillo, me encanta la arruga que se te forma en la frente cuando me miras como si estuviera loca.
Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume
Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume
y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.
martes, 21 de junio de 2011
-
Binomio es ir de la sonrisa al llanto sin motivo y ha sido asi desde que el mundo existe,
y en un segundo lo alegre se vuelve triste. Desde la oscuridad mas densa hasta
la luz intensa vivir es elegir así que piensa que tras la faz de un angel hay
un demonio escondido, tras el fallo cometido algo hay aprendido,
cada termino y su antónimo, cambios en nuestro animo,
no soy magnanimo conozco el paso de la paz al panico,
es magico,tragico segun lo mires. Cuando respires y el aire te inspire sabrás que vives.
Los opuestos se atraen y vengo a dar testimonio.
Todo trae su angel y su demonio, vivo entre el amor y el odio.
lunes, 20 de junio de 2011
Te quise tanto
y durante tanto puto tiempo que ahora noto que muero por dentro. Como olvidar, al amor que se va...
porque tu nombre quedo en el eco y se repite aunque no te tengo. No te siento y muero...
¡Buenas!
+¡Hola!, vereis, yo soy nueva en esto de los blogs y tal así que necesitaré ayuda.
Todo tipo de ayuda me servirá , aquí os dejo mi tuenti; Lidón Calurano Martin y mi facebok; Lidón Calurano
Agradeceré todo tipo de ayuda!
Gracias majos/as <3
Todo tipo de ayuda me servirá , aquí os dejo mi tuenti; Lidón Calurano Martin y mi facebok; Lidón Calurano
Agradeceré todo tipo de ayuda!
Gracias majos/as <3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)