Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

#5

Así pasaron varios días, mejor dijo varias semanas. Un día, al acabar las clases, decidimos quedar mis amigas, que ya sabían lo mio con Nico, con sus respectivos novios, Nico y yo. Fuimos a dar una vuelta por el barrio, que tampoco es que fuera gran cosa pero era lo que había. Decidimos parar en una horchateria que hay cerca de un parque donde siempre hay muchos críos, y nos sentamos a tomarnos algo.
La chica salió y nos tomo nota. Luego nos trajo lo que habíamos pedido y nos lo tomamos tranquilamente.
En una de estas, que a mi amiga Andrea se le ocurrió preguntar como había surgido lo nuestro. A lo que nosotros sin saber que decir, le respondimos lo primero que se nos ocurrió.
-Pues la verdad es que no sabría como explicarlo.- Dijo Nico.
+Yo tampoco la verdad. Eramos muy amigos, un día me empezó a gustar en el sentido mas que amigos, se ve que a el también le empece a gustar yo y pues nos ''declaramos''.- Afirmé yo, ya que a Nico no le salían palabras.
-Ohhhhh, que bonito, ¿no?.- Dijo mi amiga Teresa.
Nos reímos todos.
Como ya he dicho antes, en este parque hay siempre muchos niños. Suelen ponerse a jugar al fútbol o a las muñecas. En estas que a un nano se le escapó la pelota y fue a parar a la cabeza de mi amiga Lola. Esta, cogió la pelota y se la devolvió amablemente pudiéndole arrancar la cabeza, pero claro, era un crió pequeño.
A mi no se me ocurrió mejor cosa que decir que esta:
+Mira Nico, te das cuenta que de mayor nosotros tendremos uno así?
Nico empezó a reírse como nunca lo había echo y me dijo:
-Uno no, los que tú quieras.
Yo le di un beso y me di cuenta de que los habíamos dejado un poco de ''sujeta-velas'' por así decirlo. Así que, supongo que a modo de venganza, empezaron todos a besarse  y a tocarse como si no hubiera mañana. Nico me miró e hizo lo mismo conmigo. Menudo panorama protagonizamos los 10. Jajajajaja.
Luego nos levantamos y nos fuimos a pasear, cada cual con su pareja.
Nico y yo nos alejamos un poco, queríamos hablar de algo, más bien yo quería hablarle de algo.
+Nico, quiero decirte una cosa.
-Dime pequeña.- Contestó Nico.
+Verás, yo te quiero mucho, es más te amo con toda mi alma pero no quiero que esta relación se convierta en la típica relación rutinaria.
-¿Por que dices eso cariño?- Preguntó Nico.
+Pues porque se que muchas veces pasa, se que a veces pasa lo tipico de que una pareja cae en la rutina y se acaba... llamemoslo la chispa.
-Mi amor, yo te prometo que nunca nos pasará eso. Nunca caeremos en la rutina y nunca se nos acabara la chispa esa que dices tú y si algún día ocurriese eso, coges un mechero y me quemas un poco, a ver si reavivas la llama. Jajajaja.- Dijo Nico.
+Te quiero tanto Nico... No me dejes nunca, por favor.
-Te lo prometo pequeña. No pienses que soy un cursi pero es la verdad. Nunca te dejare ir. Bastante me has costado de conseguir como para dejarte ir porque sí. Todo lo que me pidas te lo daré, como si quieres que vaya a ... yoquesé, a cualquier sitio lejano para traerte algo, yo iré. Por ti, lo que haga falta mi niña.- Afirmó Nico.
Nos besamos como si no hubiese mañana. Aunque en realidad si que había mañana, es más, era Lunes, primer día de la semana, Música a primera hora. ¡Vaya coñazo!
Me acompañó hasta mi casa y allí nos despedimos.
+Nico, nos tenemos que ir despidiendo...  ya sabes, mañana hay colegio y esas cosas...-Le dije.
-Buff, ojala nunca pasara esto y pudiera estar tooooodo el día abrazado a ti.- Me dijo Nico.
+Jajajajaja, que mono eres.-Le di un beso- Hasta mañana guapo.
-¿Paso a por ti?-Preguntó Nico.
+¿Porque lo preguntas si vas a pasar igual? - Le dije yo.
-Jajajajaja, pues también tienes razón. Hasta mañana preciosa.
Me dio un beso de despedida y se fue camino de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario